Puedo Escapar? o me la tenia que jugar sí o sí ?

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Poker Stars $50+$5 Limit Razz Tournament - t1600/t3200 Limit + t160 - 3 players - View hand 1311845
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

stronghawk (): t15030 M = 5.22
      moggiii (): t5580 M = 1.94
      Hero (): t14390 M = 5.00

3rd Street: (0.3 SB)
      stronghawk: xx xx 3 :club: ____stronghawk completes____stronghawk calls
      moggiii: xx xx 3 :heart: ____moggiii folds
      Hero: 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: ___Hero brings in for $480___Hero raises

4th Street: (4.3 SB) (2 players)
      stronghawk: xx xx 3 :club: 4 :spade: ____stronghawk calls
      Hero: 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: 2 :heart: ___Hero bets

5th Street: (3.15 BB) (2 players)
      stronghawk: xx xx 3 :club: 4 :spade: K :heart: ____stronghawk calls
      Hero: 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: 2 :heart: 8 :diamond: ___Hero bets

6th Street: (5.15 BB) (2 players)
      stronghawk: xx xx 3 :club: 4 :spade: K :heart: 6 :spade: ____stronghawk raises
      Hero: 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: 2 :heart: 8 :diamond: A :club: ___Hero bets___Hero calls all in

7th Street: (9.044 BB) (2 players - 1 is all in)
      stronghawk: xx xx 3 :club: 4 :spade: K :heart: 6 :spade: xx
      Hero: 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: 2 :heart: 8 :diamond: A :club: 2 :club:

Final Pot: 9.044 BB
      stronghawk shows 2 :diamond: 5 :heart: 3 :club: 4 :spade: K :heart: 6 :spade: 5 :spade: (Lo: 6,5,4,3,2)
      Hero shows 8 :spade: 7 :club: 4 :heart: 2 :heart: 8 :diamond: A :club: 2 :club: (Lo: 8,7,4,2,A)
      stronghawk wins 9.044 BB

1 Sola entrada de 2100$ :facepalm: :facepalm:
      THANKS POKERSTARS COMO SIEMPRE :rolleyes: :rolleyes:

En fin, -150$ y Todo a la mierda :roto2:

Despues de ir asi todo el satelite....

Puedo en algún momento hacer fold ?
      Mientras jugaba sentía que iba por delante hasta que salió el fatídico 6 que ya sabía lo que me tocaba.... :(

Cuando se me dobla el 8 pero a el le sale la K esque es BET me seria imposible darme chek y abandonar si no mejoro :facepalm:

Y ya con 8742A.... con su 34K6 a la vista Dudo que tenga A o 2 porque tengo yo quizás un 5 pero nse 57? 58 tambien me gana....

Vine jugando muy bien todo el satelite y queria esos 2100$ es una pena :f_cry:
  • 3 respuestas
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola desfase:

Viendo la situacion de que es un satelite y hay que ganar todas las fichas y estamos en mesa de 3, (87)4 es una mano buena, pero mi pregunta es: Porque no has hecho un completo en vez de poner el bring??, podias obtener mas informacion de la fuerza de las manos de los adversarios si te subian o si te pagaban poder jugar un poco mas cauteloso, en la mesa ya hay 2 out directos importantes que necesitas para mejorar tu mano, es peligroso tambien.

Esta claro que el rival te tendio una trampa, es una de las estrategias que uso mucho en razz sobretodo en una situacion como esta, maximizar las ganancias haciendole entender a mi rival que no llevo buena mano y que se mate el solito y minimizo las perdidas si en 4th me sale una carta mala.

De la manera en la que la jugastes, en ningun momento podias foldear, visiblemente siempre fuistes a la delantera hasta que le salio el 6 al rival, y en ese momento ya estabas jugado.

Yo hubiera jugado de la siguiente manera: en vez de hacer el bring hubiera apostado directo, o ya que fui el bring y me han dejado la 4th gratis, no subo y veo la 4th y analizo la situacion.

Saludos
      NetPoker

Edito: En una mesa de cash de 3 personas, la hubiera jugado apostando directamente en vez de solo colocar el brign, en un MTT y tan turbo y en el nivel de ciegas tan alto en el que estamos, la estrategia es jugar pasivo la 3rd y 4th calle y esperar a tener una mano de 5 cartas, al fin y al cabo en Razz en 3th solo tenemos un proyecto.

A lo mejor se hubiera dado asi:

3th: Check
      4th: Check - Rival: check si nos apuesta es fold demuestra fuerza su apuesta.
      5th: Bet - Rival: seguramente call
      6th: Check - Rival: Bet - y fold. El check de la 6th es por su call en 5th, esta claro que va a un mejor proyecto que yo, de otra manera hubiera foldeado sin tener unas pot-odds buenas para buscar un runer runer.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Interesante analisis, igual si tenia que haber metido el bet directo en vez del bring in, pero yo quería precisamente atrapar al rival y me atraparon a mi.

Considero que 874 en mesa de 3 es un monstruo y con el 2 de la 4ª Calle ya estoy MUY por delante. Por eso juego bring/raise bet bet bet.

Se me da bastante mal el juego en mesas cortas porque muchas veces tienes que aguantar con 10 low entonces supuse que mi 8 era bueno, cosa que por otro lado el no sabía que tenia el 8, hasta la 5ª que es cuando se me dobla, pero aun así a el le cae un ladrillo ( Una K )

Si fueras el rival como la habrías jugado?
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Si fuera el rival, en 3rd igual y en 4th te subia a tu apuesta.

Igualmente he buscado al jugador en el OPR y no es jugador habitual de Razz, por lo menos en Mtt, asi que lo de tenderte una trampa lo descarto, seguramente es un jugador de solo pagar siempre hasta el final y hacer raise con mano fuerte hecha. Revisa el torneo nuevamente y mira si el jugador es asi o no, en caso de serlo es una nota que debistes de tener ya, es lo habitual en un jugador nuevo en esta modalidad. Te hubiera servido de mucho en esta mano. La toma de notas en los juegos de Stud es muy importante

En cuanto al 874 en mesa de 3, si que es mano fuerte, pero tampoco un monstruo, viendo tambien que solo quedan dos 3 que necesitas si o si para mejorar. Los 87X y 76X a veces son complicados de jugar y te pueden llevar a tener muchos problemas, normalmente los juego con mucha cautela.

Saludos
      NetPoker