FR (Hasta NL25) QQ Fold turn...

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Folde porque la unica carta que en el River me iba a gustar era una Q y si metia en el Turn era ya por la caja.
      Me resulto dificil porque el 4 estaba doblado y por eso menos posibilidad de que haya seteado, pero por como lo jugo, Limp call preflop y Check Raise y donk turn me parecio que lo llevaba.

Que opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,2
      BB:
      $4
      UTG1:
      $12,6
      UTG2:
      $10,29
      Hero:
      $10,42
      MP2:
      $4,15
      MP3:
      $16,68
      CO:
      $12,85
      BU:
      $17,52

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 7:diamond: , 4:spade: , 4:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,86, UTG2 raises to $2,00, Hero calls $1,14.

Turn: ($5,15) 2:heart: (2 players)
      UTG2 bets $3,86, Hero folds.

Final Pot: $9,01
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kanoaa,

El C/R del villano en el flop huele mas a farol con OP 88-TT o FD que un cañon, que sentido tiene jugar asi un full, solo podria ser 4x que por ser un 22/9 podria llevarlo.

Turn si bien la linea es fuerte pagaria porque el 2 no cambia nada y puede continuar jugando asi sus manos que llevamos dominadas, al estar IP podemos revaluar river.

Saludos
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Gracias enrirque!
      No crees que si pago en el turn ya estoy comited?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola enrique... pienso igual que kanoaa... nos comiteamos para el river no??
      Si me baso en tu comentario... no es mejor raise AI en el turn??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente,

Pagamos flop porque el rango del villano es polarizado en el flop, aqui nos puede jugar asi de farol con OP peores o semifarol con un FD o bien con trips o full. Por ello en el turn al salir una blank que no cambia nada es que foldear no me gusta porque estamos vs el mismo rango, y si juega C/R flop seguro nos donkea turn con OP.

En el river no estariamos commited por que aun llevamos casi 1/2 stack y tenemos margen de fold.

Pero dependiendo de la carta que salga podemos llegar a pagar un tercer barrel o darnos ChBh para ver el SD si el villano abandona sus bluff.