Ayuda sobre bono de segundo depósito

• Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Ayuda sobre bono de segundo depósito

Quiero depositar unos US $600(que retiré de otra sala) en Poker Stars pero hace más de 6 meses que hice mi primer depósito de $540 ¿Alguien sabe si puedo beneficiarme de algún bono de segundo depósito y cual sería el bono más recomendable en caso de que haya más de uno?

Le agradezco a quien me pueda dar una luz
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Nutibara!

Te recomiendo consultar a soporte de la sala en support@pokerstars.com por si tienen un bono disponible para ti, muchas veces tienen bonos de recarga por alguna promoción de la sala.

Nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Jesus: Hice lo que me dijiste y les escribí pero su respuesta fue que prácticamente no hay bono. Sólo un buy in a un freeroll. Tocará resignarse. Les pregunté si tienen algún bono para mí y su respuesta empieza curiosamente: "Gracias por tu interés en nuestra promoción Game of Your Life" No sabía que no estuviese interesado en eso :) . Pego aquí la respuesta:

Hola xxxxxxxxxx:

Gracias por tu interés en nuestra promoción Game of Your Life.

Te damos la oportunidad de ganar un viaje a cualquier evento deportivo, en cualquier parte del mundo, con todos los gastos pagados por PokerStars.

Si realizas un depósito mínimo de recarga de 50 USD utilizando el código "GOYLRELOAD" antes del 22 de mayo, recibirás un ticket para la final del freeroll de 100.000 USD, la cual se celebrará el 22 de mayo.

Por favor, toma en cuenta que el bono de recarga no otorga fondos de dinero real a tu cuenta.

El ganador de la Gran Final el 22 de mayo, obtendrá un paquete de premios de Game of Your Life, el cual incluye un viaje para ti y un amigo a un evento deportivo en cualquier lugar del mundo. PokerStars pagará estos gastos, valorados en hasta 100.000 USD. El resto de los mejores clasificados en la Gran Final compartirá un premio adicional de 10.000 USD en efectivo.

Una vez que recibas tu ticket, para poder registrarte, abre el lobby de PokerStars, y haz clic en 'Torneos' > 'Gratuitos' / 'Especiales'.

Para ayudarte a encontrar los torneos, puedes utilizar el "Filtro de torneo..." situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla del lobby. Escribe "Life" en la herramienta de búsqueda del filtro para localizar rápidamente los torneos disponibles.

Para más información sobre el Game of Your Life, por favor, visita el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/game-of-your-life/

Para cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,

xxxxxxxxx
      Servicio al cliente de PokerStars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya que mal :( , gracias por compartir tu respuesta.

En PokerStars es raro que ofrezcan bonos de recargas, pero no estaba de mas preguntar.

Saludos
      Jesús