configurar hora

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola antonioHDEZ!

Si vas al área de "Tu Perfil" dentro del foro (donde editas tu firma), después vas a configuraciones y bajas la pagina hasta ver la sección de "Fecha y hora", ahí puedes editar el horario de la pagina.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      gracias jesus, ya lo hice y escogi obviamente la de mexico, pero no m la cambia, si le puse guardar y todo, de hecho cuando m voy a editarla de nuevo m aparece q tengo seleccionada la de mexico pero en la pestaña de entrenamientos m sigue manejando la hr española... tengo unas dudillas sobre el formato de hr y fecha tambin :f_confused:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de antonioHDEZ
      gracias jesus, ya lo hice y escogi obviamente la de mexico, pero no m la cambia, si le puse guardar y todo, de hecho cuando m voy a editarla de nuevo m aparece q tengo seleccionada la de mexico pero en la pestaña de entrenamientos m sigue manejando la hr española... tengo unas dudillas sobre el formato de hr y fecha tambin :f_confused:
      Hola antonioHDEZ,

Lo que debes cambiar es "Elegir la zona horaria". Si no se modifica con ello, me temo que no se qué puede ser. ?(

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues me parece muy extraño, a mi si me funciona con mi zona horaria (del pacifico).

Te recomiendo reiniciar el explorador cuando realices los cambios.

Saludos
      Jesús