Mes de Continuidad

• JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      ¿Alguien lo ha comprado?

Ando medio quemado este mes, y no quiero jugar más, así que no sé en que momento se debe comprar. Por ahí leí una vez que se compraba el mes siguiente, pero también leí el caso de Silverdave que lo hizo así y no lo pudo comprar y terminó perdiendo los meses. Yo llevo casi 2 años y sería una putada perder eso.

Ojalá me puedan ayudar.
  • 4 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

En el enlace de arriba del foro que pone iron man v2.0 te explican

Continuing month: Por 150 medallas, conseguimos mantener el status del mes antirior sin necesidad de jugar durante todo el mes y así no perderemos los meses consecutivos.

Sino estas seguro contacta con soporte.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Gracias Nidasan!

Aquí dejo el link del post del que hablas --> Todo sobre IRONMAN Challenge v2.0 Si tienes más dudas, solo pregunta!

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola JoviHead,

Yo tengo entendido que el mes de continuación se compra al mes siguiente. Pero como bien dices nos quedan dudas.

Para ello nada mejor que contactar con soporte y explicarles que deseas comprar el artículo para el mes "X" y que te cuenten como debes proceder.

Si soporte de FTP te da un buena respuesta te invito a que nos lo cuentes para así añadirlo al post general.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Aresito
      Hola JoviHead,

Yo tengo entendido que el mes de continuación se compra al mes siguiente. Pero como bien dices nos quedan dudas.

Para ello nada mejor que contactar con soporte y explicarles que deseas comprar el artículo para el mes "X" y que te cuenten como debes proceder.

Si soporte de FTP te da un buena respuesta te invito a que nos lo cuentes para así añadirlo al post general.

Un saludo,
      Aresito.
      YO puedo dar fe de que es asi,yo lo compre hace unos meses y si,se debe comprar el mes siguiente

Pero nada mejor que una respuesta oficial para alejar cualquier temor ;)