fijar un lugar preferido en la mesa

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola, quiero fijar un lugar para sentarme siempre en el mismo sitio en mesas de cash, pero me voy a la pestaña de opciones del lobbie principal de pokerstars, y selecciono mi posicion preferida y no m la guarda, cuando me pongo en lista de espera o abro una mesa no m situa directamente ahi, como le hago??? ademas cuando quiero seleccionar un asiento m aparece una mesa con 10 y yo juego en mesas de 9-max, alguien sabe como resolver esto???
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola antonioHDEZ

Para fijar una posición en el lobby de Poker Stars ve a opciones y luego a posición preferida y le das click a tu sitio preferido en las mesas que quieras (6, 9, 10 personas) en español.

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de borghi29
      Hola antonioHDEZ

Para fijar una posición en el lobby de Poker Stars ve a opciones y luego a posición preferida y le das click a tu sitio preferido en las mesas que quieras (6, 9, 10 personas) en español.

Saludos
      gracias... ya lo hice y no me ubica en el centro, por ejemplo en FTP la tengo activa y a la hr de abrir una mesa me pone automaticamente a la mitad de la misma y en PS no, a q se debera???

ya lo solucione :D no se xq antes lo m lo hacia pero ya se arreglo, gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      De nada compañero, para eso estamos.

Saludos