4 mesas

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenas,

Una pregunta, veo que hay varios que ponen 4 mesas y que pueden hacer que se vean todas enteras. Yo pruebo pero no hay manera de que se vean las 4 bien.
      Supongo que podra ser por el tamaño del monitor, los que pueden hacerlo de cuantas pulgadas es su monitor??

Saludos,
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola famfer0!

Pues yo las he puesto hasta en un monitor de 13" así que no veo muchos problemas, simplemente ponlas en modo "mosaico" y ya se acomodan automaticamente del mismo tamaño en tu pantalla, o como una ventana normal puedes hacerlas chicas para que se vean completas.

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Cuando las pongo en mosaico si las veo todas, pero por alguna razon solo se utiliza la mitad de la pantalla y se ven demasiado chicas. Te pasaria la imagen pero no se como subirla
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues entonces pasa el mouse por la esquina inferior derecha y das click dejando presionado y ahí lo puedes mover, ya sea para crecer o hacer mas chica la ventana.

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Si eso lo sabia, pero es imposible (al menos en mi pc) que las 4 mesas se vean completas y que esten en un tamaño normal. Por eso pense que era por el monitor (15).
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Jesus, asi es como se ve:

Si las agrando un poco, ya se estan tapando, y asi son muy chicas...
      A nadie le pasa?

https://img191.imageshack.us/img191/9323/fdgdfgmo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno no se como hacer para que aparezca aca, pero ahi esta el link.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te quedan asi porque te las deja "cuadradas", o sea, que no podes estirarla hacia los lados, tiene una relacion que se mantiene.
      Igualmente, no creo que se vea tan chico, son 4 en un monitor de 15 te sobra.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      En la imagen se ven bastante grandes, pero creeme que es imposible jugar asi. No tengo ningun problema de vista pero son demasiado chicas.
      Pero bueno, gracias por comentar, voy a mandarle algo al soporte de Stats a ver si me pueden dar una mano.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes agrandarlas estirandolas como una ventana normal ;) .

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Pero si las agrando se tapan, jaja
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de famafer0
      Pero si las agrando se tapan, jaja
      Eso es Windows seven no?, es más simple que todo esto.. puede ser 2 razónes:

1- Que intentes ampliarlas y sea hacia abajo y por la barra de tareas nunca bajará más (prueba a ponerla a un lado)

2- Autoencajado en la pantalla (opcion del seven) para que no se solapen cosas y por supuesto no puedas pasar la barra de tareas :D

3- ... Obvio se solapan (lo vi tarde.... :fuuu: ), tienes que mantener la forma cuadrada de las mesas no distorsionarlas que tampoco tendría utilidad, pon la barra de tareas a un lado y se ampliaran algo mas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Puse la barra de tareas a un lado, no era mala idea, pero quedan practicamente iguales, tal vez un poco mas grandes pero todavia imposibles de multitablear asi.

PD: si, w7

EDIT: Si las amplio, de donde sea que las agarre, se amplian tanto en horizontal como en vertical.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ya te vas a acostumbrar al tamaño yo juego 16 en monitor de 14 (la vista no me queda muy bien :roto2: pero es lo que tengo a mano), sino proba jugar en cascada que cada vez que te toca jugar te las tira arriba.
      Que se solapen un poco tampoco es la muerte.
      Ahhh, pasa por la parte de everest poker, hay un programa que se llama Place Mint, puede que te sirva.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Haber se te vé asi pork es una pantalla panoramica, aunk sea de 15" kiere decir que es una relacion de 16:9 no es de 4:3 creo ke era algo asi por eso se te ven a si siempre se te verán asi por muxo ke kierea cambiarlas xD