SSS en FTP

• 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola catalpa,

Hace tiempo ya que en general, las salas han aumentado la cantidad mínima de bb con cuál entrar. Al hacer esto, por una cuestión lógica, se ha hecho imposible continuar con esta estrategia.

Si bien todavía existen algunas pocas mesas, dudo mucho que haya jugadores que se dediquen a ello.

Esperemos a ver si alguien contesta otra cosa. :)

Saludos,
      LosAses
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Buenas catalpa!

Jugaba y por la noche española cunado hay mas trafico alrededor 75K cada dia, hay unas 9-12 mesas.

Hay mas de Nl25

saludos
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Aunque ahora está complicado luego del viernes negro, aún habemos personas que jugamos SSS en FTP.

En particular hago un mix de SSS FR y SH y en estos momentos sumando MSS FR. Pasate por el foro general y verás que la SSS se juega y es rentable.

¿Nidasan qué es eso de 75k?

Saludos!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      75.000 personas ;)

Si juegas SH hay mesas de sobra en NL10.

saludos
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Exácto, no hay problemas con SH, pero es verdad que en FR hay momentos en que las mesas escasean.

Menos mal que eran personas, pensé que eran manos y ya me estaba asustando :tongue:

Saludos!
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Hola,

Si eres un jugador nuevo mejor empiezate con full ring SSS segun mi opinion, cuando yo empeze a jugar poker jugue un mes FR sss esta bien, despues puedes pasar a SSS. Si eres un hombre con expiriencia olvidate de mis palabras

Un saludo
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 458
      Holaa todos, gracias por sus consejos.
      Empecé jugando SnG en fulltilt con mi capital inicial, luego me dieron un segundo capital en Party poker y los sits de esa sala, la verdad no me gustan nada, en realidad he leido y practicado varias modalidades, entonces jugué algo de Bss en party, me fue bastanta bien la verdad, pero NL2 es eterno,por lo menos eso es lo que me han dicho. Ahora mismo estoy jugando SSS en party y me gusta bastante, es simple y me parece una buena forma de aumentar el back, tambien estoy leyendo la MSS y me tiene entusiasmado, pero hay mucha mas informacion a tener en cuenta, asi que la estoy estudiando bien antes de ponerla en practica.
      Mi duda surgio porque en general no hay tantas mesas en las salas para jugar la SSS y quería la opinion de quienes la estan practicando en FTP, gracias!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola catalpa,

Cuando tengas la MSS dominada puedes empezar jugando en las mesas SSS y según te dobles continuar jugando MSS.

Puede ser una solución a la falta de mesas, aunque nos será más complicado.

Un saludo,
      Aresito.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 458
      original de Aresito
      Hola catalpa,

Cuando tengas la MSS dominada puedes empezar jugando en las mesas SSS y según te dobles continuar jugando MSS.

Puede ser una solución a la falta de mesas, aunque nos será más complicado.

Un saludo,
      Aresito.
      Muy buena la idea, calculo que la pondré en practica, gracias!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo siempre recomiendo empezar por lo más "sencillo" o fácil de interpretar.

Jugaría al principio la SSS hasta tomarle la mano, y luego la Bss que es la más "difícil" y/o rentable a mi opinión.

Saludos y suerte!
      LosAses
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      ¿Y por qué nos saltearíamos la MSS?