El blog de Charly :DDD - NL100

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola hoy decidí abrir un BLOG !! alguna vez abri uno pero nunca lo actualize :D , Hola a todos mi nombre es Carlos me dicen Charly tengo 23 años y vivo en León México, estoy estudiando la carrera de Diseño Digital y pues por las cosas de la carrera y entre otros asuntos aveces no tengo mucho tiempo para jugar poker, pero bueno ya ahorita tengo algunos días de vacaciones antes de entrar a verano en la universidad.

Hace algunos dias me eligieron como moderador y pues ahi ando ayudando en la seccion de "otras salas de poker".

sobre mi historia en el poker, comenze hace como 3 años, era un fish y de vez en cuando depositaba $10 para gamblear en fixed limit de 2c/4c xDD, después me encontré con PokerStrategy... o sii :D , aun que ya estando aquí seguí de fish y no leía mucho las estrategias, ni asistia a entrenamientos ni nada solo gambleaba xDD y como era de esperarse 2 o 3 veces perdí el bank.

después pase por varias modalidades, Limit, SNG, DoN y SSS donde prácticamente casi todo el año pasado jugue SSS y llegue a NL100 en Stars pero me Pwnearon muy feo y decidí cambiarme a BSS donde hasta ahora me ha ido bien.

Actualmente juego NL100 BSS SH en PKR, pero juego solo 4 mesas a la vez, he intentado jugar 6 mesas pero siento que no estoy al pendiente de la acción en las mesas, prefiero 4 y observar que es lo que hacen los villanos en cada mano, aparte con 6 mesas el soft se pone medio lento .

por ahora

- Actualizare el blog una vez a la semana (JURO QUE LO HARÉ)
      - tratare de jugar 20K manos al mes(tomando en cuenta que juego a 4 mesas)
      - A seguir estudiando y mejorando el juego.

ya otro dia posteare graficas resultados, manos, etc..
  • 4 respuestas