Problemas con el elepchant

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Tengo varios problemas con el elephant. Ellos son:

1)no me autoimporta las manos, ya no sé que hacer, hago todo, pongo en autoimportar y añadí la carpeta donde mi programa guarda las manos pero nada.

2) No me anda el HUD, lo configuré todo, y ahora no me anda más

3) Cuando lo minimizo y se va a la barra de tareas, si apoyo el mouse sobre el icono ya no me aparece el rendimiento del día como si lo hacía antes...

Espero me puedan ayudar, y gracias!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola elnegrotorre!

1.¿Que sala juegas?... ¿Se te guardan las manos en idioma ingles?.. ¿Al importar las manos te marca error o las visualizas sin problemas dentro del software?.

2. Claro si no te importa manos no podrá salir el HUD, tenemos que solucionar el punto 1 primero.

3. Mientras no te importe las manos pues tampoco habrá datos :( .

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      1. Juego en FTP. Se me guardan en inglés, cuando las importo manualmente no tengo problemas, no me tira ningún error. Ahora que apagué la pc porque me fui y volví me apareció en autoimportar la misma carpeta pero "configurada automáticamente" Veremos si así se soluciona.

2. Ahora si anda el HUD, pero tengo un problema/pregunta. Siempre que cierro el elephant y lo vuelvo a abrir el HUD se me "reincia" es decir lo tengo que volver a cargar. Se puede solucionar eso?

3. Sigue sin aparecerme.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.101

Prueba la v101 (en caso no la tengas).

Si se importan TODAS las manos no debería reimportarse al iniciar Elephant, antes de cerrarlo has una importación manual por si hubo algo que falto.

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Voy a probar esa nueva version. No la tengo gracias!

Por otro lado, ahora si se están importando automáticamente las manos. Ese problema aparentemente solucionado.

El Hud aparece, así que solucionado. Veré si con la nueva versión me queda guardado el HUD de una sesión a la otra.

Y por último veré si con la nueva versión me vuelve a aparecer el resultado diario apoyando el mouse sobre el iconito en la barra de tareas.

Gracias por la respuesta Jesus!
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Agrego una preguntita, qué estadística vendría a ser "attemp to steal"?

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sería el Open Raise Late Position.

Saludos
      Jesús