SnGo y MTT o cash??

• 3 respuestas
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      Yo personalmente creo que son mejores, mas faciles y muy divertidos los MTT no hay nada mejor que llegar a una mesa final...
      Saludos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de gbondonno
      que recomiendan para empezar??
      Hola gbondonno,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo online!

En mi opinión, y luego de probar ambas modalidades, me quedo con los SitGo y Mtts. Estos últimos muy difíciles de llegar; debes jugar bastante y no tan común cobrar en los de miles de personas, pero si se logra, un buen pinchazo es espectacular. :D

Mesas cash es otra cosa diferente.

Acá te dejo un enlace donde podrás encontrar las estrategias, según la modalidad que elijas:

Estrategias de Poker

Saludos,
      LosAses
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Para empezar los S&G, te vuelven un jugador muy técnico y, además, en esta comunidad tienes a uno de los mejores jugadores de S&G del mundo entrenando: Danport. Si tienes ocasión, ve todos los vídeos que te permita tu status.

Para seguir los MTT, con ellos aprenderás a ser estratega, medir en "timing" del torneo y saber qué hacer con cuántas ciegas en qué momento. Entrar en premios es relativamente sencillo, pero jugando muy conservador no se llega nunca a mesa final. Hay que jugar siguiendo ciertos patrones que podrás aprender en PokerStrategy. Y, somo ya te han dicho, si pegas un pinchazo te haces con un buen bankroll ipso-facto.

Al cabo de un par de años, cuando ya sepas lo suficiente sobre S&G y torneos, te pasarás al cash, que es más rentable... :s_biggrin: