Rake back

• 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      >Hola gonzanov,

Te comento que antes que nada, debes tener la cuenta de poker afiliada a través de nosotros, es decir, al momento que la creaste haber introducido el código correspondiente. De esta manera empiezas a recibir strategypoints.

Luego, para recibir el rakeback, según la fecha en que creaste la cuenta, debes depositar por primera vez, para comenzar a gozar de este beneficio.

Si la cuenta fue creada entre Mayo y Agosto del 2010; o a partir de Diciembre del mismo año, sí o sí debes depositar para recibirlo.

Si quieres entenderlo mejor, te dejo un hilo simplicado, donde podrás ver en los primeros párrafos cómo es el tema:

Rakeback en FTP

Saludos,
      LosAses
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Muchas gracias por la respuesta.
      Te comento que cumplo con todos los requisitos que memencionas.Nose si el problema estaria relacionado con fulti poker o con poker strategy.
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Yo no pusé el codigo del bono,pero los trategy points me lo computa poker strategy.
      ¿tengo la posibilidad de recibir rakeback o no?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de gonzanov
      Yo no pusé el codigo del bono,pero los trategy points me lo computa poker strategy.
      ¿tengo la posibilidad de recibir rakeback o no?
      Si te están computando los puntos, es porque tienes la cuenta trackeada, y si no lo recibes, o no lo recibiste nunca, te recomiendo escribir a atención al cliente que ellos te darán la información correcta:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses