FR (Hasta NL25) Full slowplayeado

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aclaro que en el river me iba a envidar, solo que me equivoqué con el mouse.
      En el flop no subo al ser 3 y prefiero dejarlos farolear turn, pero al ver que uno subo y el otro le resube, solo hago call esperando que me suba el primero.
      Ya en el river está claro.

La pregunta es, con un proyecto de color flop mejor subir? Y en el turn resubiriais a la apuesta?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $7,77
      MP1:
      $4,06
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:heart: , 9:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,60, 4 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,95) Q:heart: , Q:diamond: , 9:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,95) A:spade: (3 players)
      UTG2 bets $0,2, MP1 raises to $0,60, Hero calls $0,60, UTG2 calls $0,40.

River: ($3,75) J:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $0,4, MP1 raises to $2,60, Hero raises to $5,10, UTG2 calls $4,70, MP1 calls $0,26 (All-In).

Final Pot: $16,81

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Th 8s)
      MP1 shows full, Reinas sobre Ases (Ah Qc)
      Hero shows full, Nueves sobre Reinas (9h 9c)

MP1 wins with full, Reinas sobre Ases (Ah Qc)
      Hero wins with full, Nueves sobre Reinas (9h 9c)
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Melkor,

No es un error slowplayar, pero tiene sus ventajas y desventajas, un SP nos paga en el flop al ser doblado, pero si sale un K+ ya quizas no lo haga llevando 3° pareja o si se completa el FD, si lleva el FD tambien le estaremos sacando valor.
      En el mejor de los casos si slowplayamos es que salga una blank o uno de los villanos pille el color en el turn.

En mi juego suelo slowplayar muy poco, salvo rivales agresivos que les gusta farolear cuando Hero demuestra debilidad.

Nh...