Retomando el póquer por otro camino

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola, después de 10 meses sin jugar al póquer de manera constante y unos 6 meses (creo) de dejar de evaluar manos de NL quiero volver a intentarlo con los 100$ que quedan de bank tras muchos meses puliéndolo.

Antes jugaba NL50 FR con unas ganancias normales y tras un buen down lo dejé, ahora me gustaría retomarlo pero cambiando completamente. Mi idea es empezar con torneos, lo que no tengo claro es si jugar S&G, MTTs o DoN (no sé si hay otras modalidades). Pienso jugar a esto porque me parece lo más ameno (no tengo ganas de empezar a grindear un nivel).

Alguien me puede aconsejar un poco? Por dónde empezar? Si hay alguna otra alternativa que no haya visto? Alguna lectura obligatoria? Entrenamientos? Vamos las típicas cosas que debe hacer un novato, gracias!
  • 8 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Guanijei!

Me alegra que estés de vuelta a las mesas xDDD

Yo en tu caso jugaría MTT porque principalmente es lo que yo juego, y si juegas Sits, que sean de 45+ jugadores, estilo MTT, porque en los Sits chicos creo que hay que ser muy bueno, hay mucha gente even, yo incluido.

Te deseo suerte en lo que elijas,
      un saludo,
      chef
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      Yo tambien te recomiendo MTT...
      No hay nada mejor que llegar a una mesa final..
      Saludos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Gracias por las respuestas, pero chefchaun y hodsa, no os parece que 100$ de bank es algo corto para empezar en MTT? Qué tal el material de la web para empezar en esta disciplina chef? Gracias!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Guanijei
      Gracias por las respuestas, pero chefchaun y hodsa, no os parece que 100$ de bank es algo corto para empezar en MTT? Qué tal el material de la web para empezar en esta disciplina chef? Gracias!
      La verdad que si es bastante poco, y para sits multimesa también esta corto.
      Podrías jugar torneos de 1 dolar máximo no? aprox, asi que tendrás que currartelo para no jugar fuera de bank, o subirlo antes en otra modalidad no?

El material de torneos de pokerstrategy es excelente, te aconsejo que lo leas, asi como pasarte por el foro de evaluación de manos de MTT. También hay otros videos de torneos de weider, de eternauta, etc, hay bastante.

Saludos,
      Chef
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de hodsa
      Eso es relativo, hay gente que juega cash multitableando a lo loco y a fin de mes cobra un bono de $4k y un milestone, eso tambien es muy placentero.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de sNexus
      original de hodsa
      Eso es relativo, hay gente que juega cash multitableando a lo loco y a fin de mes cobra un bono de $4k y un milestone, eso tambien es muy placentero.
      :coolface: jejejeje

Creo que ganar es siempre placentero :D

Saludos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

tu historia me suena!!! es clavada a la mia!!!

pasate por mi blog, aun asi pokito bank pienso!

saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Comparto con lo que dicen el resto de los pokerstrategas, para ser ganador consistente en los sits de una mesa creo que hay que tener un juego muy bueno, claro que el los limites bajos es facil ganar jugando ABC poker, pero incluso nuestros rivales los fish cometen pocos errores y tambien tiene el lado negativo que muchas veces vamos a estar short handed por lo que es muy dificil multitablear muchas mesas.

Pero por otro lado en los mtt 45 y 180 que son los que juegos , los rivales cometen MUCHÍSIMOS errores y se puede multitablear 20 , 30 , hasta 40 mesas dependiendo la practica que tenga una, yo actualmente estoy multitableando 30 mesas!

Claro que no todo es color de rosa y en estos mtt la varianza puede ser tremenda, yo personalmente juego un nivel con minimo 200 buyins, pero en tu caso que tienes $100, puedes jugar los mtt de MAXIMO $1 de 45 personas, ya que no te queda otra opcion, yo empeze con $80 en mi ultimo intento y aqui estoy vivo aun, de todas maneras, si no tienes suerte y pierdes digamos unos $40 con $60 puedes probar los DON, para subir en los limtes y volver a shotear en los de $1 de 45 personas

Cualquier cosa pasate por mi blog para conocer mi historia entera, saludos y suerte en las mesas