Comparto con lo que dicen el resto de los pokerstrategas, para ser ganador consistente en los sits de una mesa creo que hay que tener un juego muy bueno, claro que el los limites bajos es facil ganar jugando ABC poker, pero incluso nuestros rivales los fish cometen pocos errores y tambien tiene el lado negativo que muchas veces vamos a estar short handed por lo que es muy dificil multitablear muchas mesas.
Pero por otro lado en los mtt 45 y 180 que son los que juegos , los rivales cometen MUCHÍSIMOS errores y se puede multitablear 20 , 30 , hasta 40 mesas dependiendo la practica que tenga una, yo actualmente estoy multitableando 30 mesas!
Claro que no todo es color de rosa y en estos mtt la varianza puede ser tremenda, yo personalmente juego un nivel con minimo 200 buyins, pero en tu caso que tienes $100, puedes jugar los mtt de MAXIMO $1 de 45 personas, ya que no te queda otra opcion, yo empeze con $80 en mi ultimo intento y aqui estoy vivo aun, de todas maneras, si no tienes suerte y pierdes digamos unos $40 con $60 puedes probar los DON, para subir en los limtes y volver a shotear en los de $1 de 45 personas
Cualquier cosa pasate por mi blog para conocer mi historia entera, saludos y suerte en las mesas