Retraso en los cashouts

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Simplemente eso, que lo sepais los que retirais de FT, que me toca la punta de la minga dominga, que necesito pagar una cosa que tenia programado pagar con dinero de FT, y me vienen con que ahora se estan retrasando en hacer cashouts, no es una queja por ke esta gente las quejas se la pasan por la poya. Simplemente lo escribo pa que sepais que si quereis sacar dinero la semana que viene, lo vayais haciendo desde ya... supongo que sera por que ahora tienen que pagar muchas entradas para las wsop o vete a saber.
      P.D: Podrian haber tenido un poquito mas de clase y avisar por anticipado que iban a tardar mas en pagarte...
  • 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Palmotix,

Entiendo tu postura, y nunca viene mal decirlo para quedarse uno más tranquilo.
      Pero nos toca tener paciencia, pues no podemos hacer gran cosa.

FTP en un nuevo comunicado nos solicita lo mismo, no nos queda otra.

Un saludo,
      Aresito.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Osea los retiros si se hacen pero se demoran? o no se hacen?
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      El mío ha tardado 12 días, por neteller.
    • vietnamitata
      vietnamitata
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 20
      15 hábiles por tranferencia bancaria y esperando con cara tonto,estoy pensando en cojerme un plan de jubilaciones cuando nos quieran dar ese dinero,donde estan nuestros dollares tralaraaa,lo seguros que tienen que estar estos dollarz que tardan lo que nunca y de forma aleatoria,lol.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      a mi me parece muy poka verguenza, en serio, es una empresa ke ha dado con la gayina de los huevos de oro, se estan forrando simplemente a base de hacer funcionar el software, lo uniko ke se les pide es ke se dejen un remanente para poder cojer mi puto dinero kuando yo kiera. Te imaginas ir al banco a sacar kon la targeta y te digan..."disculpe es ke estamos kon reestructuraciones ven en 15 dias"? y os lo aseguro, el jodido full tilt poker gana conmigo mas dinero que mi banco. Unos sin verguenzas, vamos ke estoy por irme a pokerstars ke son mas serios.