Problemas con Neteller para extender la cuenta...

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Bueno mande mis documentos. Me contyestaron que no podian aceptar la factura de mi telefono celular. Que es la unica que tengo a mi nombre. Y ellos necesitan verificar mi direccion. Como vivo con mis viejos todavia no tengo ninguna factura a mi nombre. Encima en facebook me hablan en ingles y no se como explicarles bien la situacion. Hay alguien a quien le haya pasado que me pueda decir que puedo hacer. Muchas Gracias!
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mattsleon,

Sí, es común esto. Debes mandarle alguna documentación donde coincida los datos tuyos con los de tu padre; y así comprobar que la dirección es la misma con la que vives.

Por facebook, pide hablar con alguien en español. ;)

Saludos,
      LosAses
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      intenta y trata de mandar todo lo posible yo tuve muchas idas y vueltas hasta que lo logre me aceptaron un resumen de cuenta de mi viejo que aparecia la direccion y mi nombre porque tengo una de las tarjetas, ya se los habia mandado una vez y no me lo habian aceptado manda lo mas que puedas y trata de explicarlo bien
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Un millon de gracias!!! saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de mattsleon
      Un millon de gracias!!! saludos!
      De nada! Luego nos cuentas qué pasó.

Saludos y suerte!
      LosAses
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de mattsleon
      Bueno mande mis documentos. Me contyestaron que no podian aceptar la factura de mi telefono celular. Que es la unica que tengo a mi nombre. Y ellos necesitan verificar mi direccion. Como vivo con mis viejos todavia no tengo ninguna factura a mi nombre. Encima en facebook me hablan en ingles y no se como explicarles bien la situacion. Hay alguien a quien le haya pasado que me pueda decir que puedo hacer. Muchas Gracias!
      Va no creo que sea tan dificil tu caso, para que tengas tu neteller extendida, en mi caso mi direccion que figura en mi Dni es diferente a la que puse en mis datos en neteller( por error de digitacion el ente emisor del Dni figura 1718, cuando deberia figurar 1778).
      Ahora para que tengas tu neteller extendida solo anda a cualquier banco saca una tarjeta de debito y con el documento que te den en donda figura que abriste tu cuenta de debito lo escaneas a mayor resolucion posible y le envias a neteller y asunto arreglado tendras tu neteller extendida.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      original de JustOnimusha
      original de mattsleon
      Va no creo que sea tan dificil tu caso, para que tengas tu neteller extendida, en mi caso mi direccion que figura en mi Dni es diferente a la que puse en mis datos en neteller( por error de digitacion el ente emisor del Dni figura 1718, cuando deberia figurar 1778).
      Ahora para que tengas tu neteller extendida solo anda a cualquier banco saca una tarjeta de debito y con el documento que te den en donda figura que abriste tu cuenta de debito lo escaneas a mayor resolucion posible y le envias a neteller y asunto arreglado tendras tu neteller extendida.
      Muy buena respuesta!!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Modificá con paint una de tu viejo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Contactate con neteller por facebook o por twitter y pediles que te llamen, y ahi confirman tus datos y l