moneybookers me cambia la moneda de usd a euros automaticamente y me cobra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      Es un fastidio, que moneybookers haga esto, te cambia la moneda automaticamente de usd a euros y me cobra por ello, ya que yo voy a realizar pagos en usd y volveran a cobrarme por cambio de divisas al pagar del euros a usd.

El caso es que recibí el pago de referidos de 170 usd, segun el cambio me deberian haber ingresado 120 euros o 170 usd, pero el caso es que me ingresan solo 116 euros, y no puedo hacer nada de nada.

En paypal no pasa esto, recibes la moneda que sea usd euros libras y a la hora de pagar ya haces cambio de divisas.

Estos me cobraran 2 veces por lo mismo, que cara que tienen¡¡¡

Buena forma de perder clientes, ya que no se puede cambiar la moneda ni se puede hacer nada.

Es la ultima vez que utilizo moneybookers¡¡¡

¿Sabeis si en neteller ocurre lo mismo?
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gerberfox

¿Tienes la cuenta de MB en Euros?. La verdad no sabria decirte si en Neteller cobran comision, pero me parece que no, te recomiendo postear en el subforo de España a ver que te comentan tus paisanos :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues yo perdí bastante dinero sacando con la tarjeta moneybookers porque tenia la cuenta en dolares y cada vez que sacaba 250 euros me cobraban una pasta, luego me di cuenta y quise que me la cambiaran a euros. Me dijeron que de ninguna manera, que no era posible. Estuve mucho tiempo detras de ello hasta que me dijeron que podia hacerme una nueva cuenta en euros, con nuevo mail, nuevo token de seguridad, nueva tarjeta master card, en fin a pagar mas ajja.
      Vaya lo hacen todo al revés.
      Saludos,
      Chef