HACKER (PELIGRO)!!!! en poker online

• pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      hola como les va?
      antes de comenzar mi dia pokeril quiero contarles algo que me paso ayer #youtubeando"videoS de poker me di con varias sorpresas quizas algunos de uds ya los vieron pero para mi fue algo q realmente me sorprendio.son unos videos que muestran a algunos usuarios jugando en pokerstars en un momento del video activan otro soft "crack"que les permiten ver las cartas de los demas, sigo viendo otros videos similares y decido mandar un mail a PS con el link de uno de estos http://www.youtube.com/watch?v=jjvhVNLkYvs el soporte me respondio lo siguiente: Hola Pablo: Gracias por ponerte en contacto con PokerStars. El equipo de Seguridad del juego de PokerStars ya te envió una respuesta con lo que respecta a tu pregunta, a continuación puedes ver una copia del correo : **'Hola Pablo: En este vídeo en particular, el pirata informático sólo está editando el vídeo para que parezca que puede predecir las cartas aún no repartidas: predicción que resulta equivocada cada vez que la mano no llega al showdown o confrontación final. Si hacemos uso de una metáfora, si vas a un banco y efectúas un depósito, obtienes un recibo. Aunque modifiques este recibo para que parezca que has depositado 1 millón de USD, no por eso aparecerá 1 millón de USD en tu cuenta. Lo mismo sucede aquí. El jugador está modificando la información que aparece en su pantalla para simplemente cambiar lo que parece, en una impresión de pantalla. Y no por eso se han modificado las cartas que se repartieron realmente en esa partida, ni tampoco por ello va a poder ver las cartas de nadie. Por ejemplo, en la primera mano, en la que se muestra al jugador que va perdiendo “WEC46” con A-K como cartas propias.... pues no es verdad. Se trata de la mano n.º 26675549433 (como podrás ver si observas el vídeo en alta definición), y los nombres de los jugadores coinciden, pero las cartas de “WEC46” no son las verdaderas, no tenía A-K. En la siguiente mano (26675293330), el creador del vídeo tiene 5-4 y su software predice que “Jermein” tiene 2-7, y que “Gieremek65” tiene 8-3: dos “predicciones” completamente equivocadas. En la siguiente mano (26675597464), el creador del vídeo tiene 9-9 y su software continúa haciendo las predicciones equivocadas. Ninguna de las 4 predicciones son correctas. Estas inexactitudes continúan a lo largo de todo el vídeo. En ninguna ocasión en que se tiran las cartas, logra predecir lo que no vemos. Lo que estamos viendo es una “repetición”. El jugador ha escrito un programa que truca el software de PokerStars para que muestre repeticiones de manos anteriores, una vez que se conoce cierta información (como que “david_maud” ganó con pareja de reinas). Cualquier información que no se mostró *nunca* en la mesa cuando se jugó la mano de verdad (como las cartas tiradas por los jugadores que perdían), resulta ser equivocada. El jugador en cuestión (puedes ver su nombre en el vídeo) es “Willcho415”. Si de verdad pudiera ver las cartas de su oponente, no habría perdido tantas manos en PokerStars, un hecho que se puede verificar fácilmente en este enlace (en inglés): http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/willcho415 Cualquiera puede predecir los resultados al echar una moneda al aire después de haberlo visto suceder… y esto es lo que hizo el creador de este vídeo. No obstante, si le pidieras que hiciera su experimento en vivo, en persona, fracasaría por completo. Esperamos que esta información te tranquilice, pero ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Atentamente, James HSeguridad del juego de PokerStars'** No dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna otra pregunta. Saludos, Ana CServicio al Cliente de PokerStars Uds. que creen es posible ???yo sigo con mi duda!!!!bueno GLA y q no se topen con algun tramposo de esto
  • 8 respuestas