Duda

• conejin
      conejin
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 6
      Una pregunta, tengo varias cuentas en pokerstars en la misma PC, no es que sean mias sino que aca toda la familia juega, mi esposo mis dos hijos , y en total tenemos 4 cuentas en pokerstars en la misma pc, mi pregunta es:

quisiera depositar un capital en pokerstars, pero tengo miedo, ya que he leido que me pueden banear o bloquear el capital si esque descubren que tengo mas de una cuenta en la pc
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola conejin!

Te digo que en mi caso jugamos en mi casa mi hermano, mi hermana (a veces) y yo. Incluso a veces se vienen amigos y juegan con su cuenta con la misma IP, y yo juego con mi PC en sus casas tb.

Yo te diría que no hay ningún problema mientras que ellos no detecten que hay algún tipo de fraude o incumplimiento de normas.

Si quieres asegurarte mandales un mail a support@pokerstars.com y allí estarán al tanto de la situación y verán que no quieres hacer trampa alguna, sino jugar limpio :D .

Un saludo y suerte!
      Chef
    • conejin
      conejin
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 6
      muchas gracias por tu respuesta amigo, los felicito por la pagina es la mejor pagina de poker que he encontrado, una lastima que mi cuenta de pokerstars no esta conectada con ustedes
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de conejin
      muchas gracias por tu respuesta amigo, los felicito por la pagina es la mejor pagina de poker que he encontrado, una lastima que mi cuenta de pokerstars no esta conectada con ustedes
      Jeje, una lástima, aquí te voy a dejar una enlace con las Salas de Poker disponibles por si quieres afiliar alguna, para subir de status y poder acceder a mas contenido.

A mi me gusta Full Tilt y Pokerstars también, antes jugaba en PartyPoker, en fin, hay muchas y muy buenas.

Suerte y muchas gracias!!!!! ;)
      Chef
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      A mi me sucedió, stars frente a esto es mas flexible, lo unico que te envian es un mensaje con la lista de usuarios que se conectan desde alli y te dicen que les explique quienes son todos ellos y por que se conectan desde tu pc, te dicen que envies prueba de DNI y listo