hola me pueden decir si es real esta promocion

• 12 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Totalmente real :f_biggrin:
    • furergos
      furergos
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 8
      es real, veo que creaste hoy tu cuenta bueno tendras que esperar y estudiar para hacer el quiz y despues esperar a que te aprueben y te daran el capital inicial si cumples las condiciones
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola araymoney!

Bienvenido a la comunidad de poker más grande del mundo!

La promoción de los 50$ es 100% real. Yo mismo, entre muchos otros, los recibí cuando empecé mi andadura por estos lares. Simplemente debes seguir los pasos que te indican :)

Que tengas suerte y espero seguir viéndote por aquí ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Desde que tu sigas las instrucciones al pie de la letra, hagas la verificacion de identidad correctamente, creo que no vas a tener ningun problema para recibir los $50 dolaretes, y sobra decir que esta empresa es muy seria y tus documentos seran tratados con total confidencialidad.

P.D. :f_eek: jeje ya toy hablando como si fuera moderador :f_eek:
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      TOTALMENTE REAL AMIGO PERO LEA Y ESTUDIE BIEN PARA NO TIRAR ESE DINERO ...EN REALIDAD TRATE DE APRENDER!BUENA SUERTE EN EL QUIZ y en las mesas!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No es Real es virtual :coolface:
    • hernanc90
      hernanc90
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 2
      Yo tambien soy nuevo, en realidad cree la cuenta hace unos dias, y recien ayer empece los tramites de verificacion de Identidad porque la semana pasada tuve muuchos examenes. Hasta ahora les envie la factura de servicio mas las fotos del DNI, ahora luego me piden una foto sosteniendo el documento, la envie tambien, ahora me dicen que la foto no es legible, acabo de enviar otra de mejor tamaño. Creo que me la estan rebuscando un poquito.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de hernanc90
      Yo tambien soy nuevo, en realidad cree la cuenta hace unos dias, y recien ayer empece los tramites de verificacion de Identidad porque la semana pasada tuve muuchos examenes. Hasta ahora les envie la factura de servicio mas las fotos del DNI, ahora luego me piden una foto sosteniendo el documento, la envie tambien, ahora me dicen que la foto no es legible, acabo de enviar otra de mejor tamaño. Creo que me la estan rebuscando un poquito.
      Hola hernanc90,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Si todo está bien, no habrá problemas en la verificación y al pasar al control, recibirás con éxito el capital.

Saludos!
      LosAses
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de hernanc90
      Yo no he pedido el Capital Incial porque no me hace falta, pero si le has enviado una foto sacada con una camara de 0.3 megapixeles no creo que nadie te de nada. :tongue:
      Imagina que mucha gente podría trucar estas fotos para beneficiarse.
    • hernanc90
      hernanc90
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 2
      Creo que si vieras las fotos que envie, no dirias lo mismo.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de hernanc90
      Pues yo te veo bronce y con buena calidad :tongue:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de hernanc90
      Veo que ya eres Bronce!!! :D

Viste, era cuestión de paciencia, como te dije.... ;)

Saludos y suerte!
      LosAses