FR (Hasta NL25) Ayuda con estas manos

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Yo ando pasando de Short Stack a Big Stack y se me complica un poco a partir del turn y del river no se nada, espero me puedan ayudar analizando estas manitas que he perdido.

Mano 1

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($10.00)
      UTG+1 ($3.90)
      MP1 ($1.90)
      MP2 ($5.85)
      MP3 ($8.50)
      CO ($9.20)
      BTN ($7.25)
      SB ($4.00)
      Hero ($4.75)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB 5:heart: 5:spade:
      3 folds, MP2 calls $0.10, 4 folds, Hero checks

Flop: 3:club: 4:spade: 2:spade: ($0.25, 2 players)
      Hero bets $0.25, MP2 calls $0.25

Turn: 8:spade: ($0.75, 2 players)
      Hero goes all-in $4.40, MP2 calls $4.40

River: 7:heart: ($9.55, 2 players)

Final Pot: $9.55
      Hero shows: 5:heart: 5:spade:
      MP2 shows: 3:heart: 3:spade:

MP2 wins $8.60 ( won +$3.85 )
      Hero lost -$4.75

Intent defendir mis 5 pero bah no lo vuelvo a hacer.

FullTiltPoker
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($4.80)
      UTG+1 ($3.55)
      CO ($1.90)
      BTN ($5.35)
      SB ($2.20)
      BB ($6.30)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG J:club: J:diamond:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: 4:heart: 8:club: 6:spade: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

Turn: T:spade: ($2.15, 2 players)
      Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: K:spade: ($4.55, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

Final Pot: $6.55
      Hero shows: J:club: J:diamond:
      BTN shows: A:spade: 3:spade:

BTN wins $5.90 ( won +$2.70 )
      Hero lost -$3.20

Aqui traia overpair, y no se la verdad que tal las haya jugado, aunque al final si pense ke ya staba el color pero bue.. creo no habia marcha atras.

FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($9.45)
      UTG+1 ($2.10)
      MP1 ($10.25)
      Hero ($5.55)
      MP3 ($9.45)
      CO ($2.25)
      BTN ($2.75)
      SB ($1.60)
      BB ($1.75)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 A:club: A:diamond:
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG calls $0.40

Flop: 9:diamond: 5:heart: 3:diamond: ($1.15, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.80, UTG raises to $1.60, Hero calls $0.80

Turn: 4:club: ($4.35, 2 players)
      UTG goes all-in $7.35, Hero calls $3.45

River: 6:club: ($15.15, 2 players)

Final Pot: $11.25
      Hero shows: A:club: A:diamond:
      UTG shows: 6:spade: 6:heart:

UTG wins $14.05 ( won +$4.60 )
      Hero lost -$5.55

Si alguien me pudiese decir como se pueden jugar los AA en estas situaciones.

Y la ultima

FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($1.80)
      UTG+1 ($12.10)
      MP1 ($1.75)
      MP2 ($10.05)
      MP3 ($4.00)
      CO ($1.65)
      BTN ($6.65)
      SB ($2.60)
      Hero ($5.05)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB J:club: A:spade:
      UTG calls $0.10, 5 folds, BTN calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.60, UTG folds, BTN calls $0.50

Flop: J:diamond: 8:diamond: Q:spade: ($1.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.70, Hero calls $0.70

Turn: T:spade: ($2.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.40, Hero calls $1.40

River: 9:spade: ($5.55, 2 players)
      Hero goes all-in $2.35, BTN calls $2.35

Final Pot: $10.25
      BTN shows: K:diamond: Q:diamond:
      Hero shows: J:club: A:spade:

BTN wins $9.25 ( won +$4.20 )
      Hero lost -$5.05
      UTG lost -$0.10

Ligo el 2do par de mesa con top Kicker hago mii continue, se que aki tendria que hacer un value pero en que calle y como jugarlo?

Aunque perdi estas manos quede tablas despues con 5 buenas stackeadas, pero si me pudieran ayudar a mejorar mi juego, incluso con estas manos perdidas aprendi 3 cosas muy importantes:

1.- Perdi por no defender mis AA
      2.- Debo jugar mas agresivo
      3.- No intentar robar ciegas con limpers (no se si sea comun pero cuando intento robar ciegas con Axs un limper me paga con AQ o AJ
      4.- No hacer continue en Flops peligrosos.
      5.- Jugando en full tilt debo jugar antes de ver el river Por que siempre me machacan ahi :P

Gracias y espero que me puedan ayudar
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mano 1: Esta mal el all in ya que ahi probablemente vayas perdiendo, mas que vas en el turn, entonces no vale defender tu 55, ya que es un par muy bajo, en ese caso has check/fold

Mano 2: Fue mala suerte, esta bien jugada, pero en el river yo personalmente ante este proyecto completado hago fold.

Mano 3: En el flop sube un poco mas ya que hay proyecto de color, y ante la resubida tu resube a all in, para defender tu AA, fue mala suerte el 6 y el tipo este algo fish y algo loco tambien.

Mano 4: Muy mal jugada, uno tu estabas pagando solamente, solo call y mas call, y en el river el all in esta muy mal hecho, ya que se completo el color, hay posibilidad de escalera, y tu no tienes nada de nada en ese board, asi que mejor check/fold ahi. Y no hagas tanto call, en el turn yo haria fold inclusive.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano1: que te haga call a la apuesta del pot pueden ser 2 cosas que tenga over pair o proyecto mounstruo ( aki te pilla con set pero es mas improbable ) una vez que te hace el call y sale el color en el turn tenias que haber jugado lo mas varato posible la mano

y los mas malo del allin que metes es que solo te van pagar solo las manos que te ganen tienes mucho fold equity

mano2: en esta mano preflop y el flop esta bien jugado el problema es en el turn incluso el segundo barrel esta bien hecho pero pegas muy poco trata de pega 2/3 de pot si es que te hace call otra vez tendrais que ir por un check/call

mano3: yo creo que la mejr forma de saber donde estas es re-resubiendo en el flop si se tira all-in tienes que ver las lecturas que tenias del villano pero por como ah jugado se ve un jugador malillo el call en el flop no tiene mucho sentido si de todas formas hibas a ir allin

mano4 : no se por que le pagas el all-in muchos proyectos en mesa y solo tienes par de Jotas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hay un detalle importantisimo:

El hecho de que estes pasando de SSS a BSS no significa que tengas que entrar con media caja a las mesas.

Mete todo el stack, los $10 , asi maximizas las ganancias.. y contra los fishes que veo que estas jugando te estas privando de mucha plata :P

En las manos...

Mano 1: Los pares te recomiendo raisearlos todos preflop... pero si te da inseguridad jugar los pares chiquitos sin posicion esta bien hacer call solamente.

Apuestas en el flop para engordar el pozo con tu OESD.. .pero el raise en el turn esta fuera de lugar. Si no sale tu escalera, te recomiendo ponerte en modo check call ahora y ver si se completa en el river.. sino check/fold.

Mano 2: esta bien jugada, terrible fish tenes en frente... en el turn pega al menos $1.50

Mano 3: En el flop deberias meterle el allin si estas jugando con $5 de stack .. Sino seria un reraise hast algo asi como $4 y fold si sigue agresivo a menos q tengas estadisticas o lecturas de q es un jugador malo .

Mano 4: En el flop tenes q sacar informacion para ver donde estas haciendo un reraise.. si te paga o te sigue aumentando es fold, porque solo tenes el segundo par de la mesa.

saludoss
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Venga gracias por las ayudaditas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola DaMiaNLaw

Primero que todo, si vas a jugar BSS entonces que sea BSS y tenés que entrar con 100bb a la mesa, sino estás perdiendo valor.

Mano 1: Me gusta más raise preflop que solo call con SPP, pero no esta mal. Esta bien apostar, pero no meter tremendo overbet cuando encima se completa un posible color.

Mano 2: Tanto en el flop como en el turn hay que apostar un poquito más, pero la mano esta bien jugada.

Mano 3: En el flop es bueno resubir para sacar información y defender, pero como tenés un stack medio quedás commited

Mano 4: Bien preflop, desde el flop esta todo mal jugado, ya que tenías que hacer fold en todos los casos

Saludos
      Matías