¿alguien tiene la posibilidad de retirar con visa de full tilt?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Tengo todo mi bank atrapado en fulltilt (sólo uso moneybookers :evil: ) y quisiera que alguien que juegue en stars o party me transfiriera 1k dólares a alguna de estas salas y yo se las transferiría en full tilt (incluye una pequeña propina :f_biggrin: y yo haría la transferencia primero ).

Menciono el hecho de que puedan retirar con visa ya que por este medio no se está teniendo ningún problema para retirar, espero me puedan ayudar, gracias :f_cool:
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      nose... yo quien te va a pasr tanto dinero.... xD No es por nada en espcial pero alguien se fiaría?¿
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      raul si te cubriría, con gusto te haría el favor :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Pantxo2
      nose... yo quien te va a pasr tanto dinero.... xD No es por nada en espcial pero alguien se fiaría?¿
      Hay quienes me conocen de tiempo atrás y espero que se hayan dado cuenta que esto del poker me lo estoy tomándo en serio y que no ando buscando a quien estafar.

Además yo voy a ser el primero en transferir el dinero, así que no tienen nada que temer.

Y si coloqué este post en esta sección de fixedlimiteros es porque sólo pienso hacer el trato con alguien que ya conosca de tiempo atrás (o que ellos me recomienden) y que sé que tiene bank e integridad suficientes.

_____
      Gracias Sirr, posiblemente tengas el dinero suficiente, antes de que yo pueda retirar de full tilt así que te tomo la palabra :f_cool: .
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      raul a ver si me conecto y miro, yo tengo neteller y a mi me dejaron sacar el dinero sin problemas, si quieres podemos probar
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de torrans
      raul a ver si me conecto y miro, yo tengo neteller y a mi me dejaron sacar el dinero sin problemas, si quieres podemos probar
      Gracias torrans, me conecté dos veces al skype pero no te vi... ya coincidiremos para ponernos de acuerdo, saludos :f_cool: .
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      estuve conectado viendo a paran dos horas y media antes de que escribieses este mensaje hasta 1 hora antes de dicho mensaje....

a ver si puedo mas tarde, que ahora tengo lio en el curro, que acabo de llegar :D