Badbetpot??

• MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Hola buena a todos.
      Alguien sabe lo del poso acumulado para los Badbet (creo que asi se llama), como funcionan esas mesas, cuando más de comisión te cobra la mesa y conuqe mano tienes que perder pasra que se cobre. Donde puedo leerlo, ya que no he podido encontralo.
      Gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MatDraw,

Hace bastante que no juego allí y no estoy al tanto. Lo voy a consultar con algún compañero y así esperamos que pase por aquí. :)

Saludos,
      LosAses
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola MatDraw

Te comento que las mesas bat bet Jackpot estan disponibles desde $0,10/$0,25, se cobraran adicionalmente al rake $0.01 por cada $0.10 en el bote, hasta llegar a un máximo de $0.50 cuando el bote llega a $5.00.

Para ganar el acumulado del jackpot, debes perder con un Poker de 8 o superior.

Otros puntos importantes:

*Cuatro o más jugadores deben estar involucrados en la mano.

*La mejor mano para el ganador y el perdedor debe incluir sus dos cartas ocultas, y la mano debe llegar al showdown.

*Los jugadores deben jugar sus manos de forma independiente y no puede decirle a sus oponentes cómo actuar o revelar sus manos a otros jugadores o podrán ser descalificados del Bad Beat Jackpot.

No se porque no esta disponible la información en la pagina en español.
      pero aquí te dejo las bases de la promoción en ingles.

http://www.partypoker.com/promotions/bad-beat-jackpot.html

Saludos,
      Ramón.
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Ok, muchas gracias.
      Alguien sabe cual es la probabilidad de perder con un poker de 8 o más??
      Alguien juega en este tipo de mesas, sabe que tan rentable pudiera ser, las personas juegas mas loose sus pares medio y altos???
      Y por ultimo, Alguien conoce a alguien que alla ganado o estado en una mesa ganadora?
      bueno eso, y gracias de antemano.
      Saludos a todos
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de MatDraw
      Ok, muchas gracias.
      Alguien sabe cual es la probabilidad de perder con un poker de 8 o más??
      Alguien juega en este tipo de mesas, sabe que tan rentable pudiera ser, las personas juegas mas loose sus pares medio y altos???
      Y por ultimo, Alguien conoce a alguien que alla ganado o estado en una mesa ganadora?
      bueno eso, y gracias de antemano.
      Saludos a todos
      Pues uno que pincho a lo grande fue un PokerStratega creo hace ya unos meses.. Gano 450k$ si mal no recuerdo. asi que pues es muy EV+
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      original de RamonPokerMX
      *Cuatro o más jugadores deben estar involucrados en la mano.
      interesante, tengo una duda con este punto, te refieres a que en la mesa debe haber 4 o mas jugadores.
      Si te refieres a que 4 o mas jugadores deben jugar su mano ¿no importaria si al llegar al showdown nomas quedaron 2 jugadores(yo y otro) o todos deben llegar al showdown? ¿el jackpot le sigue dando un porcentaje a los involucrados en la mano o solamente a los que llegan a showdown?

de antemano muchas gracias por tu respuesta RamonPokerMX.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola Undine

Sobre tu pregunta déjame investigo mejor este tema,
      ya que nunca he ganado el Bad bet jackpot X(

Saludos,
      Ramón.
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Hace tiempo vi algunos video (youtube) de gente que ganaba el jackpot y ganaban plata todos a los que se les habia repartido cartas, y segun el enlace dice que se ocupa el 70% del poso, repartiendose un 50% al "perdedor", un 25% al ganador de la mano y el 25% restante al resto de jugadores que participaron en la mano (sin necesidad del llegar al showdown todos), es por esto que me interesa el tema ya que no es necesario perder la mano para recibir un buen premio, sino estar en la mesa. Pero me gustaria saber que tanto podria ocurrir esto.
      Saludos
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      practicamente es como si te tocara la loteria...por que por si no fuera poker perder con un poker de 88 o superior(me imagino que perder con escalera de color tambien contara) encima tienen que participar 4 jugadores en la mano....
      Mejor juega a la primitiva :D
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola Undine sobre tu pregunta:

En el punto *Cuatro o más jugadores deben estar involucrados en la mano.

:diamond: Como dice MatDraw significa que por lo menos cuatro jugadores deben recibir cartas, por lo tanto solo dos como mínimo deben llegar al showdown.

Original de la Noticia Una vez se consiga el Bad Beat Jackpot, el 70% se reparte entre los ganadores, el 20% se usa para el siguiente y el 10% restante se usa para pagar cuotas administrativas. El perdedor de la mano recibirá la mitad de la recompensa del Bad Beat Jackpot (el 70% que ya hemos mencionado). Otro 25% va a manos del ganador de la mano y el 25% restante se reparte entre los jugadores a los que se les repartieron cartas en dicha mano.

:diamond: MatDraw realmente es poco probable, pero no se mucho sobre las probabilidades exactas, habría que hacer unos cálculos, sobre cada cuanto aproximadamente sale, en que nivel de ciegas,etc.

También dejo la siguiente noticia.

:diamond: Noticia: Un PokerStratega gana un PartyPoker Bad Beat Jackpot

Otra mano ganadora:

:diamond: BadBeat Jackpot!

Saludos,
      Ramón.
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Gracias RamonPokerMX, yo creo que de igual manera jugare en estas mesas cuando este en NL25 (ahora estoy en NL10), es otra forma de poder hacer dinero y no creo que perder el 10% del poso sea significativo a la larga.
      Saludos
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      De nada,
      Te deseo mucho éxito en las mesas :s_thumbsup: .

Saludos,
      Ramón.