Que juego es mas rentable en heads up? (agresivo o pasivo)

• DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      En un torneo o mesa 1vs1, a largo plazo es mas rentable jugar muy agresivo, subir con practicamente cualquier mano y hacer resubidas constantemente (lo que viene siendo un isildur1 :D ) o ser un jugador mucho mas pasivo y esperar a tu rival y pillarlo cuando enganches una buena mano? Supongo que lo mejor es adaptarte a tu rival, pero a mi personalmente no me va mucho eso, hay veces que no me siento comodo. Tengo mi juego que es muy agresivo y llega a desquiciar a los rivales, pero si me toca contra alguien mas agresivo y dominante que yo :s_evil: (que es dificil jaja ) o demasiado pasivo pero que sepa rentabilizar muy bien las manos mi juego empeora bastante :facepalm: . Entonces, que tipo de jugador suele tener mas exito a largo plazo?, que al fin y al cabo es lo que importa. ;)
  • 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola DARK4OeS7! Antes de nada, Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker nº1 del mundo, online y en vivo. :D

Mira, te doy mi opinión. En el poker se premia la agresividad, asi que un jugador agresivo no dependerá tanto de ligar una buena mano y ganará dinero sin showdown también.

Ahora hablas de HU que es la modalidad que es mas agresiva, y quizas la mas dificil. Por supuesto que es mejor jugar agresivo en HU y no pasivo.

No se si te habrás pasado, seguro que si pero si no lo has hecho pásate por los entrenos de FingerTilt, que son muy buenos y divertidos, pq el es un crack jugando al poker y también de comentarista jeje.

Ahí veras lo agresivo que juega el por ejemplo. Yo no soy muy bueno en HU por eso precisament, no controlo mi agresividad y me paso. Pero bueno, poco a poco.

Saludos,
      Chef
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      depende del rival, contra un maniac seguramente vamos a tender a jugar mas pasivo pq vamos a dejar ke el mismo apueste por nosotros
      mientras ke contra un nit vamos a apostar apostar apostar

pero claro siempre agresivo es mejor ke pasivo
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de alejgambe
      depende del rival, contra un maniac seguramente vamos a tender a jugar mas pasivo pq vamos a dejar ke el mismo apueste por nosotros
      mientras ke contra un nit vamos a apostar apostar apostar

pero claro siempre agresivo es mejor ke pasivo
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Siempre agresivo, pero se tiene que modular la agresividad dependiendo el villano ;) .
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de DARK4OeS7
      En un torneo o mesa 1vs1, a largo plazo es mas rentable jugar muy agresivo, subir con practicamente cualquier mano y hacer resubidas constantemente (lo que viene siendo un isildur1 :D ) o ser un jugador mucho mas pasivo y esperar a tu rival y pillarlo cuando enganches una buena mano? Supongo que lo mejor es adaptarte a tu rival, pero a mi personalmente no me va mucho eso (1), hay veces que no me siento comodo. Tengo mi juego que es muy agresivo y llega a desquiciar a los rivales, pero si me toca contra alguien mas agresivo y dominante que yo :s_evil: (que es dificil jaja ) o demasiado pasivo pero que sepa rentabilizar muy bien las manos (2) mi juego empeora bastante :facepalm: . Entonces, que tipo de jugador suele tener mas exito a largo plazo?, que al fin y al cabo es lo que importa. ;)
      (1) No puedes jugar HU sin adaptarte. No tendrás excito al largo plazo.

(2) Esos rivales que hablas se han adaptado a tu juego. Si tu no te adaptas jugando HU no llegaras a ningún lado.

Es mi opinión solamente.

Un saludo!
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de DARK4OeS7
      Supongo que lo mejor es adaptarte a tu rival, pero a mi personalmente no me va mucho eso
      vas a hacer mucho dinero en hu