SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQ river?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Kondziorf

13/10/2.3/30
      3bet 5.2%
      cc 6%
      foldcbet 29%
      rasiecbet 21%
      foldcbet turn 0% (3)
      Agr freg river 19%

1.2Khands

River pienso que bet no tiene sentido porque ahora KQ mejora, veis c/c o c/f directamente?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $152.75
      BU:
      $135.00
      SB:
      $99.00
      BB:
      $97.00
      UTG2 (Hero):
      $100.00
      MP1:
      $35.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $108.50

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $3.50, 2 folds, MP3 calls $3.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) Q, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $6.00, MP3 calls $6.00.

Turn: ($20.5) 4 (2 players)
      Hero bets $13.00, MP3 calls $13.00.

River: ($46.5) K (2 players)
      Hero ??
  • 10 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      con su ag frecuenci no me gusta c/c. asi ke serai c/f o b/f

es un 13/10 la verdad ke no estoy del todo seguro ke pague con KQ preflop. yo creo ke apostaria river
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

c/f river. El nunca tiene busted y no sacas valor de peores manos como TT-JJ, mi duda es si bet para tirar un posible split con AQ.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Quiero plantear la pregunta de forma inversa, imaginaros que somos el coldcaller y tenemos KQ pagamos flop turn vs un reg tag standar y salta ese river y recibimos un 3rd barrel, la pregunta, es call o raise?

Saludos!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Call, no vas a pagar mi resubida con manos peores, a veces AA, pero es una mano.

El tema es que a la inversa si tu te das check, el solo apostara dobles y mejor.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Call, no vas a pagar mi resubida con manos peores, a veces AA, pero es una mano.

El tema es que a la inversa si tu te das check, el solo apostara dobles y mejor.

Saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      No me gusta c/f. Yo acá juego b/f o c/c.

Difícil te esté aguantando con KQ. Puede tener parejas o FD.

El tipo es bastante flotador pero con solo 30 de wtsd es probable que se foldee ante los 3 barrels. Check/call también me gusta porque lo induces a farolear

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de r1bera

Saludos
      Ok es lo que hariamos todos, entonces si yo beteo river (lo hize... wtf) y el me pusheo, su rango es set (nota de que slowplayea sets flop con fd) o que tiene KK no? Bueno puede jugar 56s asi pero vaya que no resube KQ nunca en teoria....

Saludos!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de mzurita
      original de r1bera

Saludos
      Ok es lo que hariamos todos, entonces si yo beteo river (lo hize... wtf) y el me pusheo, su rango es set (nota de que slowplayea sets flop con fd) o que tiene KK no? Bueno puede jugar 56s asi pero vaya que no resube KQ nunca en teoria....

Saludos!
      Claro, por eso jugaria c/f, xq el nunca va a postar un busted (xq en su rango de call no tiene) y manos peores como TT, JJ tampoco, asi que solo apostara sets y dobles.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de mzurita
      Quiero plantear la pregunta de forma inversa, imaginaros que somos el coldcaller y tenemos KQ pagamos flop turn vs un reg tag standar y salta ese river y recibimos un 3rd barrel, la pregunta, es call o raise?

Saludos!
      se es call
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Siendo nosotros UTG veo un c/f river porque es split o perdemos. No tiene busteds en esas posiciones apenas.

Si tuviera set haría c/r river.

Samy