dominios.es

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      tengo bastantes dudas sobre lo que se habla ultimamente.
      al jugar en .es solo podremos jugar con españoles??

no podremos jugar las scoop?? el sunday storm?? .....

se podria jugar con el software de otro pais???

gracias!

Un saludo!!!
  • 14 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Creo que no eres el único con dudas, pero parece que es muy probable que nos aislen no sólo del resto de Europa, sino del resto del MUNDO!! Pero qué broma es esta?? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Las Scoop probablemente se acaben antes de que pongan las .es :P
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Yep, afortunadamente España es bastante lenta con los trámites (sino fuera por la ONCE y la LAE en general esta ley hubiera tardado.... 1-2 años más) y parece que puede que hasta 2012 seamos "libres", después el futuro es incierto, nadie puede afirmar a cienca cierta que solo podamos jugar en la .es, aunque parece bastante probable.

En el marco de las posibilidades está la de las .ee (estonia creo que es) que tienen que pagar más rake pero pueden jugar en la .com pero entrando siempre desde su propio dominio para que el gobierno pueda controlarlo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Desfase
      Las Scoop probablemente se acaben antes de que pongan las .es :P
      me refiero que aver si cuendo estemos con .es podremos jugar los torneos como las scoop el sunday storm...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Joker088
      Yep, afortunadamente España es bastante lenta con los trámites (sino fuera por la ONCE y la LAE en general esta ley hubiera tardado.... 1-2 años más) y parece que puede que hasta 2012 seamos "libres", después el futuro es incierto, nadie puede afirmar a cienca cierta que solo podamos jugar en la .es, aunque parece bastante probable.

En el marco de las posibilidades está la de las .ee (estonia creo que es) que tienen que pagar más rake pero pueden jugar en la .com pero entrando siempre desde su propio dominio para que el gobierno pueda controlarlo.

entonces puede ser que pagando algo podamos jugar en .com no???
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Que más da, si total en 2012 se acaba el mundo igual. lol
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de Joker088

Es una posibilidad, Negranu lo afirmo en las preguntas en marca, pero aún.. no se sabe nada.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de IggyBloof
      El calendario maya está mal convertido al cristiano, el año sería el 2220 :D
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Joker088
      original de AK47JOKER
      original de Joker088

Es una posibilidad, Negranu lo afirmo en las preguntas en marca, pero aún.. no se sabe nada.
      esperemos!!!! :D se agradece tu ayuda!!!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de Joker088
      original de AK47JOKER
      original de Joker088

esperemos!!!! :D se agradece tu ayuda!!!
      De nada, cuando sepa algo de otros lados os informo.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de IggyBloof
      Pues eso digo yo... pero ¿y si es el 2220?jjj Nos joden...

Los yankis dicen que ellos se abrirán a quienes regulen el juego ¿no? ¿Entonces podremos jugar con ellos con esta ley? ¿y con franceses e italianos?

Al final tendrán que hacer una normativa europea, que para eso están. ¿O abrimos las fronteras para los deportistas y las cerramos a los jugadores? y ya por aquí seguro que salta la polémica de si el póker es juego o deporte.

Total, con tal caos casi mejor que se acabe el mundo... :f_grin: Saluds.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      [quote]original de Txusco11
      original de IggyBloof

Los yankis dicen que ellos se abrirán a quienes regulen el juego ¿no? ¿Entonces podremos jugar con ellos con esta ley? ¿y con franceses e italianos?

Al final tendrán que hacer una normativa europea, que para eso están. ¿O abrimos las fronteras para los deportistas y las cerramos a los jugadores? y ya por aquí seguro que salta la polémica de si el póker es juego o deporte.

Total, con tal caos casi mejor que se acabe el mundo... :f_grin: Saluds.
      Primero se tiene que regular el juego que viendo el escándalo del BF.. no esperes que sea precisamente a corto plazo y después ver si admiten el marco regulatorio de todos los paises o solo admiten paises con ciertas condiciones.. en fin.. algo un poco "caótico" aún así que toca esperar a ver que pasa en los años de transición que nos vienen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Si pero hay que ser listo y sacar antes de que regulen para que no nos pase un BF a nosotros.

Yo en cuanto pueda saco a mb antes de que me hagan declararlo :pokerface:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Desfase
      Si pero hay que ser listo y sacar antes de que regulen para que no nos pase un BF a nosotros.

Yo en cuanto pueda saco a mb antes de que me hagan declararlo :pokerface:
      Solo pueden pedirte tributaje de lo que puedan demostrar que has ganado y sobre todo dentro del periodo de vigor, prinicipalmente cuando ya estemos en la .es, a no ser que nos pasen directamente de las .com a las .es con el nick y bank (Cosa muuuuuuuuuuuy dudosa.. porque sería dar ventajas de niveles VIP etc..) no habrá problemas de cashoutear y que te digan nada.