comprar en FTP con los puntos

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Queria comprar un tiket de 10$ para jugar en mesas de juego pero no me deja comprar. Añado al carrito el tiket, voy al carrito pongo mis datos y luego no me deja acer anda mas, que ago?
      como puedo solucionarlo?¿ ay q acer algo mas?¿
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola murphy89666 !,

Voy a mover tu pregunta al foro de la sala, para que los jugadores regulares te orienten al respecto. Yo tengo bastante tiempo que no juego en esa sala, pero recuerdo que la 1era vez que fui a comprar en la tienda me enredé :D

Saludos,
      Rainmy
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ya esta resuelto, aora la cuestion es, si el tiket se abona directamente a la caja(osea que si lo puedo utilizar enseguida, o simplemente me lo envian a casa)
      Porque me interesaria tenerlo ya mismo para utilizarlo, alguien sabe si t lo dan en el momento?¿
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      En el momento lo tienes. Si vas a tu caja verás que figura en tickets disponibles.

Es un fallo que tienen, pedirte la dirección y todo igual que si pidieras una taza. Yo cuando compré un monton de steps me pasó lo mismo, me quedé indignado pensando que me enviarian un código a casa o algo. Pero no.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      hola murphy89666,

Los tickets los tendrás disponibles en el cajero para ser usados de inmediato.

En algunos casos los tickets tardaron en aparecer 2 horas. No te extrañe si te pasa lo mismo.

Un saludo,
      Aresito.