Que puedo hacer???

• quenllapa
      quenllapa
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 4
      Bueno pues me he quedado con 0.10 $ en mi cuenta de full tilt y me gustaría saber que torneos puedo jugar por esa cantidad y que freerolls ofrecen dinero como premio.

Bueno tengo 3 tickets del daily dollar, pero ya estuve leyendo y no los puedo cambiar por dinero así que tendre que jugarlos.

Bueno gracias x sus respuestas.
  • 3 respuestas
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Intuyo que eres bastante nuevo en esto del poker.

Por lo que dificilmente podrás hacer algo, en un freeroll multitudaniario o menos aún en el daily dollar, que no sea perder el tiempo.

Mi consejo pues es que emplees ese tiempo en ver videos, leer artículos, plantearte que sistema de juego se te daría mejor, etc. Y luego si quieres lo intentas aplicar a alguno de esos freerolls o el daily dollar, donde probablemente sigas sin llevarte nada, pero al emnos practicarás y notarás algo de progreso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Fithos

Mi consejo pues es que emplees ese tiempo en ver videos, leer artículos, plantearte que sistema de juego se te daría mejor, etc. Y luego si quieres lo intentas aplicar a alguno de esos freerolls o el daily dollar, donde probablemente sigas sin llevarte nada, pero al emnos practicarás y notarás algo de progreso.
      Yo también te recomendaría hacer esta tarea, de nada te sirve como invertir estos $0.10 si no tienes las bases de saber que hacer.

Otra recomendación que te hago:

Gestión del bankroll y control mental

¿Has perdido tu capital inicial? 4 consejos para comenzar de nuevo con éxito

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Fithos
      Intuyo que eres bastante nuevo en esto del poker.

Por lo que dificilmente podrás hacer algo, en un freeroll multitudaniario o menos aún en el daily dollar, que no sea perder el tiempo.

Hombre, un poco de positivismo, después de estudiar, es bastante probable que pueda ganar algo y construir un bank, jeje

Aquí te dejo un hilo de un compañero PokerStratega en el que salen unas pocas maneras de empezar desde cero, quizás incluso mas rápido que jugando con esos 10 céntimos :D

Saludos y suerte!
      Chef