Nuevo comunicado de Full Tilt Poker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      FTPDoug ha respondido a dos de las principales cuestiones de los jugadores estadounidenses (como podéis leer en esta noticia), pero también respondió a preguntas de jugadores de fuera de EE.UU.

En nuestro foro en inglés encontraréis todo el mensaje, pero aquí os dejamos una traducción de las preguntas que más pueden interesar a otras comunidades:

- ¿Qué pasa con Moneybookers?

Moneybookers ya se puede volver a usar en varios países. Una vez confirmemos que todo va bien, añadiremos más países.

- ¿Podéis aumentar el buy-in máximo de Rush?

Por ahora no lo tenemos planeado, lo siento.

- Creo que el cambio de hora de los torneos es una gran idea. Sin embargo, debéis cambiar más, no solo algunos de los grandes. Al cambiar tan solo unos pocos torneos, el horario general se vuelve mucho más incómodo.

¿Qué torneos "normales" crees que no empiezan más temprano? La mayoría de los torneos principales de EE.UU. ya tienen un equivalente en hora punta europea, no creo que cambiar todo el calendario sea necesario. Si hay algún torneo en particular que crees que carece de un horario más adecuado para los europeos, dínoslo y cambiaremos la versión o añadiremos una nueva.

- ¿Esto afectará a los freerolls Iron Man?

Sí, los freerolls Iron Man empezarán varias horas antes de lo que solían hacerlo.

- ¿Qué va a pasar con los bonos Cash Back de la gente que piensa estar en EE.UU. durante las WSOP? ¿FTP va a hacer una excepción para que no los perdamos?

Pensaremos en algo para que no los perdáis.

- He visto que se han eliminado las 150 plazas para las WSOP. ¿Tenéis pensado hacer algo como un 50 o 75 GTD?

No, lo siento. Toda la promoción de las WSOP se ha reducido y este clasificatorio ha sido una de las bajas.

- No sé si esto ya lo han preguntado, pero si seleccionas la opción [Auto-Close SNGs] y juegas un matrix, cuando se cierra una mesa, todo el torneo se cierra

Una de las pequeñas actualizaciones de la semana pasada resolvió este problema. Ya debería funcionar bien, lo sentimos.

- ¿Podéis volver a dar algún incentivo a los que empiezan en las mesas?

Volveremos a estudiarlo, tenlo por seguro.
  • 10 respuestas