duda y/o problema

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te explico:

la grafica tiene 2 lineas una roja y una azul..

la roja marca los big blinds por lo tanto la regla con la que mediras la perdida de big blinds sera la de la derecha..por lo que ahi dice que perdiste cerca de 50 big blinds y los dolares se cuentan con la otra linea.

Por lo que la regla que usaras para ver cuando perdiste o ganaste en dolares estara del lado izquierdo.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      La linea de los dolares marca que pierdo 50$ y la BB tambien 50 ¿¿como puede ser?? la de las BB tendria que marcar 100 o la de los dolares 25 no pueden estar igual en NL50. Y el elephant dice que pierdo 25$ y pierdo 50$ ¿¿como se explica??

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Nouu!! yo estoy viendo tu imagen..y lo que miro es:

-27 dlls que como estas en NL50 serian -54 BB

del lado izquierdo de la grafica se marcan dolares y del lado derecho con la linea roja los BB... mira esta imagen!.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      ostia que burro jesus lo siento por hacerte perder el timepo de esta manera!! X( X( X( X(

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje no es ninguna perdida de tiempo...es mejor preguntar y asi aclarar dudas ya que si no preguntas nunca estaras en lo correcto y pensaras es un error..me alegra poderte ayudar y no dudes en volver a preguntar por cosa pequeña que sea.

un Saludo
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      pues otra pequeña cosa ;) ;) que voy un poco perdidio con el elephant

En el tracker cuando clikabas en manos te salia AA AK KK clikabas en la que querias y buscabas la mano concreta pero te salia tus estadisticas generales de cada mano en el elephant donde esta esto si le doy a amnos me salen cada una independientemente pero no el global del QQ o AA. ¿¿donde sale??

Gracias jesus

PD: de momento lo mejor que veo en el elphant es la pestaña principiante que te dice como es tu estilo de juego esta muy bien :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pueder ir a la seccion de "filtrar" y poner en manos y pones que manos quieres que se filtren y listo. al dar ok se abrira la nueva vista del elephant con solamente las manos que seleccionaste.

Para ver las manos ve a Vista general y para ver las stats de las manos en Analizar.

Saludos
      Jesus