FR (0.25/0.50) que hacer en esta mano con QQ?

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      Hola quiciera saber cual es la mejor decision con esta mano ya que decidi foldearla por que no estaba seguro ademas no tenia datos de este jugador que piensan?

$0.25/$0.5 Deep No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG SColey ($57.40)
      UTG+1 blahbleh2004 ($53.60)
      MP1 bkb_augusta ($41.75)
      MP2 JokerOberoff ($29.00)
      MP3 sadsam77 ($50.05)
      CO Vball31 ($79.80)
      BTN AndersW ($23.90)
      SB Hero ($70.20)
      BB 1roM ($21.90)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB Q Q
      1 fold, blahbleh2004 raises to $1.75, 3 folds, Vball31 calls $1.75, 1 fold, Hero raises to $6, 1 fold, blahbleh2004 folds, Vball31 calls $4.25

Flop: 6 T J ($14.25, 2 players)
      Hero bets $9, Vball31 calls $9

Turn: K ($32.25, 2 players)
      Hero checks, Vball31 bets $17, Hero folds

Final Pot: $32.25

Vball31 wins $47.65 ( won +$15.65 )
      Hero lost -$15.00
      blahbleh2004 lost -$1.75
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mmm... te evalua en el turn y parece como si tuviera el color y quiciera sacarte algo mas de monto pero aun asi tu tienes aun un corazon mas que te sirve yo creo que call y en el river ver lo que pasa
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Pues yo haría bet de nuevo en el turn aunq se haya completado el proyecto de color y haya salido la K, si no estaba buscando el proyecto de color muchas veces foldeara. Tambien puede q nos sirva una Q en el river, un proyecto de escalera y pues como dicen quizas la Q de corazones nos sirva para el color, si nos resuben en el turn entonces si foldearía pero sabemos exactamente donde estamos parados y q no vamos por delante.

Otra cosa es q yo haría las apuestas un poco más fuertes, en el flop raise a $7 pa no dar odds pa buscar set o algo por el estilo y en el turn unos $10 pa protegernos en caso de q nuestra mano sea la mejor en ese momento.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      blocking en el turn y si raisea pues la veo como fold, ya que, muchas cosas nos vencen aca, TP, set, flush, straight, 2p, etc etc
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola menudencia

Bet más grande preflop (unos 7$), y en flop si que tenemos que apostar mucho más con un flop tan lleno de proyectos como ese (el bote). Si te acepta esas 2 apostas, en el turn te tirás ante una apuesta como la que te hizo

Saludos
      Matías
    • fefi
      fefi
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 6
      ante todo estamos en SB asi q para mi habria que analizar quien fue el apostador en early ya q puede tener una monster, asi q a jugar con cuidado. si es loose, no esta mal el reraise, pero ante el call de tu reraise del co, inmediatamente lo tenes q poner en una mano. teniendo en cuenta lo que paso preflop, ese flop es terrorifico para tus reinas, puede tener (y de hecho yo creo que seguro tenia alguna de estas): 1010, JJ, KK, AA, AK, AQ, puede ser A J y estar jugando en el turn con tu obvio desagrado hacia esa K. o sea, es muy probable que estes por detras, asi que tomas actitud defensiva rapidamente. En el Turn, tenes un doble proyecto, aparte de tu par el cual no es una mano del todo mala, yo haria call, o incluso un small o medium bet para sacar informacion. porque no parece que vaya a hacer reraise ya que venia haciendo call nomas. obviamente lo que menos deseamos en esta situacion es un reraise. si pudieramos ver la proxima carta gratis seria lo ideal pero la posicion no lo permite.

A ver q piensan :p