Torneo Micro

• detenber
      detenber
      Bronce
      Registro: 05-16-2011 Artículos: 13
      Hola, soy bastante nuevo en este tipo de cosas, pero hay algo q nunca me paso.
      Estoy en un torneo, cerrado y jugando y no para de entrar gente, que tipo de torneo es este?
      nunca lo vi..
      por que no me gusta muchos asi.
      gracias
  • 4 respuestas
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Tal y como lo explicas suena bastante raro. No sería que estabas en registro tardío??. Es algo muy habitual, se permite el registro hasta unos minutos después de haber comenzado (normalmente hasta cierto nivel de ciegas).

Si no era así, espero que alguien pueda ayudarte porque yo no lo he visto nunca, cerrado es cerrado.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de detenber
      Hola, soy bastante nuevo en este tipo de cosas, pero hay algo q nunca me paso.
      Estoy en un torneo, cerrado y jugando y no para de entrar gente, que tipo de torneo es este?
      nunca lo vi..
      por que no me gusta muchos asi.
      gracias
      Hola detenber

Bienvenido a PokerStrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Pueden pasar varias cosas. O que sigan entrando debido al registro extendido, que sigan entrando debido a los cambios de mesa o por las multientradas.

Saludos
    • detenber
      detenber
      Bronce
      Registro: 05-16-2011 Artículos: 13
      seguramente, sera que dejen entrar durante 10 minutos o 15.
      por que llego a 139 y de ahi no paso

La verdad que me llamo la atencion por que jamas, lo vi.

gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esto es algo bastante nuevo en Full Tilt Poker, en Pokerstars estos si que tiene mas tiempo.

Después de comenzar un torneo, se puede registrar antes de la primera hora de juego.

Saludos,
      Nielzen.