Color stats del HM

• jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Hola a todos, mi problemilla es que quisiera poner los numeros de las stats en distitntos colores, para saber el tipo de rival ante el que me encuentro pero no se como hacerlo.¿Alguien me puede dar alguna solución?Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      hola compañero, para colorear rangos tienes que entrar en: Hud Options, player preference y se abre una ventana.......a la derecha beras color ranges for names, hay le pones el color y el numero hasta el que quieres que llegue ese color y ADD.
      (( previamente abiendo elegido el stat a colorear ;)

saludos
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      No sé si te refieres a cómo hacerlo o qué colores poner para no liarte.
      Lo primero es sencillísimo, así que sobreentiendo que preferirás un rango de colores.

El mío es este:

-Lila: Valor excesivamente tigth. Este color ayuda mucho a tirarse pre- y post- flop. Si el tipo tiene un 3bet de 2.5 es un ratón o una roca, y sabrás que toca tirarse. Si lo tiene de 5 en el 3bet vs steal ya sabes que lleva un monstruo en la ciega.

-Rojo: Valor idóneo, y por tanto peligroso. (p.e., vigila mucho a los que tengan el Agg% en flop, turn y river todos en rojo).

-Amarillo: Agresivo. (Ejemplo: Turn CB de 52)

-Azul celeste: maníaco. (Ejemplo: 3 Bet de 10)

-Verde: típico del fish, equivale a exceso tonto. Demasiado VPIP, demasiado Went to Showdown, demasiado fold to CB flop, etc.

Espero haberte ayudado. De no ir por ahí los tiros... ¡vaya parrafada me ha salido! :tongue:

Suerte en las mesas.
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Gracias por la aportación chicos, pudiste solucionar el problema jumafe63?

Saludos,
      EsPRo.
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      hola a todos, tengo un pequena duda sobre el HM quisiera saber si para todos es normal que mientras estas en una sesion y vas perdiendo X cantidad de $ el Holdem manager te dice en el icono al lado del reloj 20$ y cuanto estas ganando te dice 20$.. no deberia decir si vas perdiendo -50$? o algo asi ? a mi aparece los mismo vaya ganando o perdiendo
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola YussefG!

Te agradecería y recomendaría que abrieses otro hilo para que se viera clara tu pregunta y no mezclada con otra distinta, así estoy seguro que tendrá una mayor lectura y te den una solución más rápida.

Saludos,
      EsPRo.
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Aladroque, no era eso (jaja),pero el curro merece un respeto, gracias. Espro y hipi20, gracias ya lo tengo claro
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jumafe63

Aca te dejo este video, espero que te sea de utilidad:

Saludos!