Necesito ayudar urgente para subir de nivel,tengo miedo...

• furergos
      furergos
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 8
      hola, juego en ipoker en Nl5 y Nl10 mas que nada esos niveles xq habia unas promociones en 2 salas de ipoker las que aproveche para incrementar mi bankroll y por suerte las gane y ademas libere casi por completo el bono de 600$ y las cacerias de rake de WH para lo cual tuve que meter muchas manos en el mes de abril...
      bueno es asi que soy platino jugando NL5 y Nl10 pero tengo un problema muy grande y es que a pesar de tener un bank de casi 1.5K sigo jugando en Nl5 y Nl10SH y ahora que me doy cuenta es casi una cosa de locos seguir jugando en microlimites teniendo mas de 150 cajas y habiendo batido el nivel con buen winrate pero ME DA MIEDO SUBIR DE NIVEL PORQUE SIENTO QUE EL DINERO QUE SE JUEGA ES MUCHO... tal ves meses pasados tenia miedo de subir de nivel porque retiraba dinero constante y no podia darme esa oportunidad de subir, pero ahora que tengo bank me di cuenta que sigo teniendo el mismo miedo y por eso queria pedirles consejos pues mi peor problema es mental y nose como superarlo algo lei que deberia pensar en cajas y no en dolares.. alguna sugerencia, articulo, libro o algo que me pueda ayudar.Quisiera subir de nivel pues siento que estoy perdiendo dinero y tiempo cuando podria ganar mas

gracias x anticipado
  • 11 respuestas
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      yo el año pasado intente subir a nl25 y perdi casi todo mi bank... este año estaba jugando en nl5 y con solo 20 cajas decidi probar de nuevo ya que sentia q estaba muy capacitado para el nivel y ahora voy 45 cajas arriba. En algun punto vas a perder, pero mas vale intentarlo que quedarse estancado
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Con ese bank estas perdiendo dinero al no subir de nivel.
      A todos nos pasa que cuando subimos a un nuevo nivel, nos da un poco de miedo irnos all in y esas cosas... Pero en un par de dias te acostumbras y ya andaras metiendo cajas como un maniaco cualquiera :D

Ponte un limite de perdidas, por ejemplo, 8 cajas del nivel. $200 no afectaran en nada a tu bank. Si llegas a bajar esas 8 cajas, bajas a NL10 y te mantienes ahi hasta que las recuperes.
      Eso si!!!!
      Si vas a destinar esas 8 cajas a NL25, nada de miedo... Juega como siempre.

Saludos!

PD: NL25 tiene practicamente el mismo nivel que NL10.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 355
      un consejo, hasta que no te hagas un jugador profesional piensa en BB no en $
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de Sitosub
      un consejo, hasta que no te hagas un jugador profesional piensa en BB no en $
      +1 eso es muy importate pero como cuesta
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      abri algunas mesas del nivel que queres con pocas de las otras, al ver el nivel, te puede pasar que cerraras inmediatamente las de nivel bajo y ya.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Sitosub
      un consejo ... piensa en BB no en $
      +2

Puedes hacer unos shots en nl 25 y ves que tal va. Si va bien pues para adelante, que pierdes 3 o 4 cajas, bajas y cuando las recuperes de nuevo a intentarlo, esto es así no hay por que tener miedo. No a todo el mundo le va bien cuando sube y la varianza puede castigar
      xDDD
      Yo antiguamente lo hice asi 2 veces y bajé, lo hice a los 600$ y a la tercera boom hasta 1500$ en nada jeje.

Prueba que seguro que te ira bien, pero no pienses que vas a perder 25$ piensa que lo que vas a perder o ganar será la caja que son 100bb, ok? ;)

Con dinero asustado (scary money) no se puede jugar, juega tu mejor poker :D , y estudia el nuevo nivel, con videos, evaluaciones de manos, etc, tu ya sabes todo esto no? :s_thumbsup:

Saludos,
      Chef
    • furergos
      furergos
      Bronce
      gracias por los consejos

elpuppy
      creo que tienes razon subire de nivel y si pierdo volvere a intentarlo y espera q me vaya bien como a ti

gadalfxxx
      jaja espero que si pueda meter cajas como maniaco como ahora lo hago en nl10 y es que Nl25 al ver el bote d 50$ me asusto x eso me quedaba en el nivel bajito y como dices destinare unas 8 cajas o asi para poder acostumbrarme al nivel y jugar sin miedo... y deberas Nl25 tiene casi el mismo nivel d Nl10 es que como veo en los foros o blogs de pokerstrategas que hablan de muchos conceptos avanzados y juegan con el HM y aun asi veo que no superan el nivel pues pense que el nivel estaba plagado de regs, a ver si alguien me da una opinion

elmasfish84
      Sitosub
      si lo de pensar en BB y no en $ tambien queria ponerlo en practica pero es que 50$ me parece mucho y es que en mi pais la moneda esta devaluada y es que con 300$ puede vivir uno tranquilo
      y por eso me cuesta pensar en BB pero no me queda de otra supongo que es cuestion de adaptarse

GabuKhan
      intentare lo que me propones pues dicen que el nivel es muy parecido solo cambia la cantidad de dinero

chefchaue
      si hare eso de pensar en caja o que son 100bb y que despues tambien puedo recuperarla facilmente y es que antes me daba miedo pues decia que si pierdo 100$ o sea 4 cajas en una sesion me sera dificil recuperar en NL10 y me daba miedo un poco, si se algo de eso pero es que soy un fish que mas le gusta meter volumen que leer creo que tengo un error grave al no seguir estudiando hasta ahora nunca e publicado manos(nose como hacerlo :coolface:) y videos recien estoy haciendo una lista de los que podria ver que encontre en algunos blogs de pokerstrategas

Ademas no habra algun articulo o libro o video que me recomienden?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de furergos
      creo que tienes razon subire de nivel y si pierdo volvere a intentarlo y espera q me vaya bien como a ti
      Y bienvenido al Foro de PokerStrategy.com y a la Comunidad, no me había dado cuenta de que era tu primer post, jeje.

Espero que sea solo el principio y te veamos activo por aquí.

Que tengas suerte en ese shot, ya nos cuentas ok?

Saludos y buenas cartas ;)
      Chef
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Tienes Holdem Manager?
    • furergos
      furergos
      Bronce
      original de chefchauen
      original de furergos
      Y bienvenido al Foro de PokerStrategy y a la Comunidad, no me había dado cuenta de que era tu primer post, jeje.

Espero que sea solo el principio y te veamos activo por aquí.

Que tengas suerte en ese shot, ya nos cuentas ok?

Saludos y buenas cartas ;)
      Chef
      :P gracias por la bienvenida si creo que sere activo en el foro pues veo gente muy unida y con ganas de ayudar, me gustaria saber como postear manos y ademas tal ves crear un blog y si uso el HM desde el mes pasado pero mas que nada los basicos y me servian mucho.

Este tambien quisiera otra opinion queria subir de nivel en ipoker a Nl20SH (es que apenas hay mesas FR) y en Pokerstar a Nl25 FR crees que sea adecuado jugar FR y SH?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Yo creo que deberías probar en NL25 o NL20, pero en la misma modalidad que estabas, si era FR pues esa, si quieres cambiar creo que sería mejor probar en el nivel que estas, o sea, NL10

Para convertir manos y pegarlas en el foro te vas a Report o a Sessions y buscas la mano que quieras. Con el raton en lo alto de la mano en cuestión boton derecho y "copy hand to clipboard" yo lo tengo en inglés el HM.

Luego te vas al Conversor de Manos de PokerStrategy.

Luego pegas el resultado en el foro jeje ;)

Si tienes problemas avisas, o si necesitas otra cosa.

Hasta luego y suerte!!
      Chef