pokerstars me desafilio de ps

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola bueno ....la cosa fue haci yo poseia una cuenta en pokerstars antes de conocer pokerstrategy...logre que me la borraron ya que les dije que mi nick violaba mi privacidad y toda la boludes (chamuyo total).....pero bueno funciono ya que me la borraron lo mas bien...esto paso mas o menos en diciembre 2010...
      luego de esto me cree otra cuenta en pokerstars asociandola con pokerstrategy...(enero 2011) jugando logre llegar a oro, asi que evidentemente mi cuenta estaba asociada...en mas o menos abril entro a pokerstrategy y veo que era status bronce...no podia ser ya que jugaba constantemente..me fije y deje de sumar strategy points...les mande un ticket a pokerstrategy, y me dijeron que le avise al support de pokerstars...

cuando les avise a estos de lo que paso y todo...me dijeron esto

"Te informamos que tu cuenta original nikom no se abrió a través de PokerStrategy por lo que las cuentas abiertas con posterioridad no tienen derecho a recibir los puntos ni a beneficiarse de sus promociones.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por jugar en PokerStars."

pueden hacer esto? si me la habian afiliado los mas bien y un dia al otro ellos decidieron desafiliarla? auh no les respondi :D
  • 33 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bien hecho.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Da gracias a PokerStars de que no te banearan de por vida, que es lo que el cuerpo nos pide que te hagan los que luchamos hace tiempo por el retrackeo sin -dejame decírtelo alto y claro- HACER TRAMPAS :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Me parecen par de **** los dos en alegrarse de que al chavo le pase eso nos puede pasar a cualquiera, el no tiene la culpa del desconocimiento que tenia para ese entonces y de que halla querido tener su cuenta afiliada a esta escuela para aprender

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      hay tramposete tramposete,te pillaron con el carrito del helado :D
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Por poderlo hacer pueden hacer lo que quieran... y el no ha hecho nada ilegal ya que en lugar de crear multicuenta se las ingenio para que le borraran una antes de crearse la nueva, buen intento! :D
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Mira una cosa sobre esta cuestión...Me paso lo mismo que nordack abrí una cuenta sin asociarla a Ps.com .Si creo otra cuenta con el nombre de un familiar(mi hermana por ej.).Seria eso posible sin que se dieran cuenta?O tienen algún modo de darse cuenta de esas trampas?

Saludos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Niklas1991, yo no te recomendaría hacer algo así, ya que si te pillan, pueden cerrarte todas las cuentas de por vida...
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola chicos!!

Las salas de poker, no permiten tener registrado mas de una cuenta .

Si intentamos burlar las normas y políticas de las salas,nos podemos enfrentar a diversos problemas (cierre de cuentas,baneos,bloqueo de capital,etc.)

Mejor tenerlo todo en regla y no tener problemas a la hora de cobrar un buen pinchazo :)

saludos
      jopelu
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Habrá que ir pensando en otra trampa...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Qué trampa? ¿Que trampa hizo este usuario? ¡Ninguna! Logró que le cancelasen una cuenta de forma completamente legal y se abrió una nueva cuenta. Donde está la trampa? Más bien se merece un :facepalm: . El hecho de solaparse su inscripción en pokerstrategy con el que haya teniendo una cuenta antes en pokerstars legalmente cancelada no debería tener que ver co nque ahora le quiten el trackeo de la nueva cuenta. Si la cancelación de la primera es completamente válida ya que aceptaron las razones, eso no debería interferir para nada en como se haya abierto una nueva cuenta.

¿Hay alguna cláusula entre pokerstars y pokerstrategy que diga "no trackeamos la cuenta a nadie que ya nos conozca"? Y si borro mi cuenta y meses después encuentro esta escuela y es la propia escuela la que me anima a registrarme de nuevo? Bajo ese supuesto, no está justificado el trackeo?

Sinceramente, estoy bastante harto de que estas casas de poker actúen con la subjetividad con que lo hacen...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Yo menos mal que antes de pokerstrategy solo jugaba Zynga poker :coolface: :coolface:

LOL
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Dejen la envidia, por mi que se la validaran porque el al menos hizo algo mas que llorar.

Si quieres algo tienes que buscar la forma de conseguirlo, y si ellos te lo aprueban es legal.

Yo les meteria un reclamo por haberte desafiliado, piensalo bien y argumenta, siempre puedes intentarlo y quizas logres que corrijan su error, tambien utiliza varias vias porque son varios departamentos y quizas se contradigan los empleados que te atienden.

A mi una vez uno me daba largas para un asunto y lo resolvi rapidamente con otro.

Nunca les des la razon ni les pidas nada, mejor el chantaje velado con argumentos que la suplica xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No seamos ingenuos, hasta diria que los de Stars son de lo mejor porque podrian cerrarle la cuenta si quisieran.

Pide eliminar su cuenta y a los 30 dias abre una afiliada a Strategy, es demasiado obvio.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Es verdad pero al menos en stars se puede intentar hablar con atencion al cliente de forma civilizada, porque hay otras salas que dan pena.

Creo que deberia intentarlo, quizas las salas fueran mas flexibles en estas cosas si uno averiguara bien a que estan obligadas ellas ante las organizaciones que las regulan, bien sea para evitar mala publicidad o por razones legales, pero uno esta muy desinformado sobre todo este tema.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      original de sNexus
      No seamos ingenuos, hasta diria que los de Stars son de lo mejor porque podrian cerrarle la cuenta si quisieran.

Pide eliminar su cuenta y a los 30 dias abre una afiliada a Strategy, es demasiado obvio.
      Al menos se hubiera esperado mas tiempo :tongue: :tongue:

Pero a la parte seria del asunto, he conocido varios casos similares y es la primera vez que veo algo así, de todas formas Stars está en todo su derecho debido a que ese jugador conocio Stars a través de medios diferentes a Pokerstrategy (en pocas palabras el argumento por el cual no retrackean a nadie)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Mindean
      Me parecen par de **** los dos en alegrarse
      Yo no me alegro para nada, si fuera por mi que los retrackeen a todos, por lo menos hubiera esperado 6 meses, ahi si creo que Stars se queda callado.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Me acuerdo cuando los graciosos de Bwin me mandaron un e-mail diciendo que me cobrarían 5€ al mes por inactividad en la cuenta, les pedí que me eliminaran de su sistema por completo que no querían saber nada más de ellos. Me dijeron que me suspendían la cuenta pero que debían mantener los datos durante 2 años por si se los pidieran las autoridades.

Si cancelas la cuenta y consigues que te eliminen de su base de datos, lo de reabrir una cuenta trackeada es viable. Eso sí, tendrías que estas dispuesto a abandonar la sala durante un largo tiempo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, a mi me gustaria crearme una cuenta nueva en stars porque quiero depositar y hace mucho que tengo esa cuenta que la usaba mas que nada para jugar free o play money porque tuve bastantes virus desde que la cree y no se que tan segura estara, si pudiera hacerlo es obvio que la trackearia a strategy para tener un beneficio extra, pero ya con esto no se que voy a hacer.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      gracias a todos! pero no hice nada ilegal, vamos, ellos me borraron la cuenta lo mas bien no veo el problema de eso...cuando creo la nueva me la trakean con pokerstrategy...es un broma? por que me la trakearon....de un dia para el otro se le ocurre desafiliarla...por que a ellos se le canta..para que me la asociaron entonces? en un rato les voy a mandar un correo..espero que sea eso de que hay muchos departamente de atencion y que no coinciden entre si..ademas mi cuenta estuvo trakeada mas de 3 meses...
    • 1
    • 2