FR (Hasta NL25) NL 50 FR stars

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Voy dejando manos de NL50 aqui ya que no puedo entrar en NL50

Preferi hacer call a ver como actuaba el villano pero entro una carta que me permitia hacer un buen bluff!! (en este nivel depende de quien ya empieza a interpretar bien.

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:heart: , 7:spade:
      2 folds, MP2 raises to $2,00, Hero calls $2,00, 4 folds.

Flop: ($4,75) 4:diamond: , J:spade: , 4:spade: (2 players)
      MP2 bets $3,50, Hero calls $3,50.

Turn: ($11,75) K:spade: (2 players)
      MP2 bets $8,50, Hero raises to $18,50, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $28,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, sietes y cuatros (7h 7s)

Hero wins with dos pares, sietes y cuatros (7h 7s)

Aqui dejo una parecida. (Puede que tuviese que haber raiseado pero al no tener posicion no quise subir en el flop)

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , T:spade:
      2 folds, MP3 raises to $2,00, 2 folds, Hero calls $1,75, BB calls $1,50.

Flop: ($6,00) 8:spade: , 9:club: , 5:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets $2,50, MP3 folds, Hero calls $2,50.

Turn: ($11,00) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $5,00, Hero calls $5,00.

River: ($21,00) 8:club: (2 players)
      Hero bets $10,00, BB folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $21,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Js Ts)

Hero wins with una pareja de ochos (Js Ts)

PD: espero que os hayan gustado ;) ;)
  • 7 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Roura

Mano 1: Me gusta ese bluff, esta bien simulado tanto por la situación como por la cantidad de la apuesta. NH

Mano 2: Este no me gusta tanto porque con cualquier mano decente te va a hacer call a una apuesta de solo 1/2 bote

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      La mano 1 nada que comentar si te parece bien

la 2 como no salio mi draw pero se completo el color y pense que era una buena situacion para llevarme el bote porque o lo echo de la mano o no la gano y decidi meterle de cara y medio bote es como decir quiero que me pagues.

si le meto mas puede que se piense que le estoy blufeando pero lo minimo que se puede apostar es medio bote y es lo que crei aportuno (eso no quiere decir que este bien echo pero fue mi razonamiento en ese momento)

Solo que me salga bien 2 de cada 3 o 3 de 5 ya me sale rentable sia puesto mas no tan facilmente me sale rentable

CUnato hubieses apostado tu??? 15$$???

Gracias matias
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En NL50 es redituable hacer call con SC como QJs, TJs o 9Ts para quedar mano a mano ante un raise preflop?

Osea, si las jugamos como si fueran pares bajos en busca de un buen flop, es reduituable?

No es mejor jugarlas en pozos multiway?

Pregunto de ignorante nomas, no por cuestionar la decision :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      A mi los potes multiway no me gustan mucho me gusta aislarme vs 1 o 2
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      pero con conectores 1vs1 y sin ser agresores preflop muchas veces no vamos a conectar y muchas otras veces vamos a tener proyectos q no se completan y vamos a invertir como 10 o 12 BB en ellos (pagando raise preflop y conti bets)...

entonces de ahi viene mi pregunta de si conviene jugar SC contra un solo villano agresor..

Tal vez si los jugamos en pozos multiway y conectamos nuestra escalera/color tenemos mas chances de que alguien se deje la caja...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Roura si el no tiene NADA entonces claro que va a hacer fold tanto a una apuesta chica como a una grande, pero el tema es que hay muchas manos con las que SI haría call a una apuesta chica y NO haría call a una grande. Ahí es donde esta la diferencia.

como no salio mi draw pero se completo el color y pense que era una buena situacion para llevarme el bote porque o lo echo de la mano o no la gano

Esto es cierto, pero si queremos ganar todos los botes, vamos a terminar perdiendo la mayoría.

decidi meterle de cara y medio bote es como decir quiero que me pagues.

si le meto mas puede que se piense que le estoy blufeando

Sin conocer bien al jugador esto es pensar demasiado. Tampoco estoy diciendo de apostar el bote entero. Pero si apostas unos 14$ tu foldequity se incrementa más de lo que decrementan tus odds.

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Kidaco en eso tienes razon en que si es pote multiway y conecto algo color o escalera es mas facil que alguien se deje la caja. (es lo bueno del foro discutir y aprender)

Matias tienes razon si le meto 14$ me sube bastante el fold equity y eso de pensar demasiado puede pero fue lo que pese en ese momento es lo bueno del foro discutir y eso de si quieres ganar todos los botes vas a acabar perdiendo muchos es verdad y tienes muchissima razon no los quiero ganar todos pero es un blufff que me hice no soy muy bluffer solo a veces :P :P :P

GRACIAS POR LAS RESPUSTAS!!