FR (0.25/0.50) Ch/c ch/c T y R de bluffcatch con A high

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($55.87)
      Button ($49.55)
      SB ($35.16)
      BB ($136.85)
      Hero (UTG) ($33.75)
      MP ($20.77)

Preflop: Hero is UTG with A, Q
      Hero bets $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: ($1.85) 8, 4, 4 (2 players)
      Hero bets $1.53, CO calls $1.53

Turn: ($4.91) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.48, Hero calls $2.48

River: ($9.87) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $5, Hero calls $5

Total pot: $19.87

Datos del rival:

Std? :coolface: river IMO no apuesta practicamente nada. Inclusive 99-TT tienen un bet close porq no tienen casi valor, JJ casi siempre la 3betea, y tiene tendencia a floater.
      Creo q bàsicamente apuesta su busted del color.

BTW, sabiendo (yo) la mano q èl tenìa, la proxima es mejor ch/r incluso con AQ para sacar valor de sus draws?.
  • 5 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Contra esta gente que tiene un rango tan amplio es muy dificil decir que tiene un busted en el river, puede tner un 8x, 3x, 7x, FD, 4x (y es subnormal), PP, BW...

Además el es pasivo flop y turn, asi que un FD se daria chb turn.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de r1bera
      Hola buenas.

Contra esta gente que tiene un rango tan amplio es muy dificil decir que tiene un busted en el river, puede tner un 8x, 3x, 7x, FD, 4x (y es subnormal), PP, BW...

Saludos
      Hola Chicos!

Lo que yo é mirado es que tiene un bet ip del 75% ¿Porque no un check/raise fuerte turn para tirarlo de Ak 89 78 77 66 un ramdon float?

Sebas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      Hola Chicos!

Lo que yo é mirado es que tiene un bet ip del 75% ¿Porque no un check/raise fuerte turn para tirarlo de Ak 89 78 77 66 un ramdon float?

Sebas
      Si, esa linea es muy fuerte y me gusta.
      El problema es que es fish y es nl25, dudo que sean capaces de tirar TP, PP medias altas y algunas veces ni FD.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      Pero lo ves apostando 8x 7x en el river? 4x tiene pocos desde esa posicion (algunos, pero pocos).
      Tiene un bet IP muy alto, yo no creo se de chbh muchas veces con un FD.

Tmb decia q me parecia correcto un ch/r T contra sus draws.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Lo que te quiero decir, es que es un fish.

Es más facil acotar rangos de un reg tight que tiene un CO "x", que de un tio que tiene un CO 42% y del que solo tienes 400h.

Contra los fishes juego por valor y solo por valor, xq luego nos encontramos con sopresas de joder y el subnormal me slowplayea AA, o xq apuesta 8x...

A veces tendremos una lectura buena y tiene FD otras palmaremos pasta y estaremos quemando dinero.

Parece weak y nit lo que te digo, pero es que es nl25, ya tendras tiempo de outplayear, que nos gana 2$, pues congrats luego en vez de 25$ gano 27$.

Saludos