Rakeback

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos
      tengo una duda de como es el funcionamiento del rake, soy nuevo en fulltilt y me registre por medio de pokerstrategy, asi que por lo que he ledio puedo acceder a un bono de rakeback del 27% si hago un deposito, el cual ya lo hize, lo que quiero saber es como se que el rake que estoy generando despues del deposito esta siendo tenido en cuenta para hacerme el reintegro?¿
      como se que si estoy recibiendo o voy a recibir el bono de rakeback?¿
      cuando recibo el primer deposito por el rake generado?¿
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola KingZodiac!

Para calcular el rakeback es sencillo, simplemente contabiliza los strategypoints que generes en la semana, considerando de Martes a Lunes (este se paga los viernes), después los divides entre dos (por la relación de $1 rake = 2 strategypoints), eso lo multiplicas por .27 y el resultado es el rakeback que deberías tener en caso que no apliquen descuentos.

Con el bono que vas a liberar probablemente no te llegue rakeback ya que este descuenta.

Saludos
      Jesús
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Hola,

Como te ha dicho KingZodiac lo recibes cada viernes, lo que tienes que considerar que el rakeback que has generado por ejemplo si es 10$ tu tomas 27% de estos 10$ pero de esto te sacan el bono que has liberado por ejemplo si has liberado 3 dolares del bono hay que sacarlos del rackeback que tienes que recibir, tambien sacan lot ftp points si has utilizado algunos por ejemplo como entrada de un torneo o si has comprado algo de la tienda de fult tilt :)

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola

Acá te dejo un link donde está el resúmen de todo sobre el rakeback, para leerlo tranquilo:

Rakeback en FTP

PD: muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos!
      LosAses