99 fold river con buenas odds

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1eras manos contra el villano así que no tengo muchos datos.

En el turn apuesto por valor contra GS, OESD, 8x, 4x, pp etc. La apuesta no la hago muy grande puesto que suelen foldear más manos peores (mis faroles de 2nd barrel me salen más baratos tmb) y quisiera llegar al SD para tener información acerca de su juego. Su minraise puede ser para intentar tirarme al percibir debilidad, para obtener un free SD o por valor con una mano fuerte.

Igualo para foldear river si vuelve a meter, puesto que no creo q se dé FE y ese 2 es horrible para que él vuelve a meter si esta faroleando.

Tengo dudas acerca de mi línea tomada y de qué hacer en el river en caso de que el villano decida igualarme en el turn, ya que no tengo datos:

check/fold?
      check e igualar una apuesta moderada?
      value de 1/3?( el problema es que el rival presienta debilidad y me pushee con una una OESD sin completar por ej)
      value de 1/2?

Sin nada de información no se que haría

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($167)
      ($104)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

raises to $3, Hero raises to $10, calls $7

FLOP ($20) J:spade: 8:club: 4:heart:

Hero bets $10, calls $10

TURN ($40) J:spade: 8:club: 4:heart: 2:heart:

Hero bets $19, raises to $38, Hero calls $19

RIVER ($116) J:spade: 8:club: 4:heart: 2:heart: 2:club:

Hero checks, bets $46.50 (AI), Hero folds

wins $115
  • 2 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      un asco esta mano la verdad, siendo la primera mano y sin información es un decisión dificil, yo un detalle que me gustaría añadir esque en las primera manos me doy mas fold equity, al igual que le doy mas foild equity al adversario.

Una cosa. A mi no me gusta muncho en size del turn porque ten puede llevar a levelearte a ti smimo "Su minraise puede ser para intentar tirarme al percibir debilidad" aunque parezca una tontería poner hay en vez de 19$, 22$ a mi me crea más equilibrio.

Para mi en el river es check fold sin conocimiento del rival.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti, cóm siempre, manos interesantes.

El problema en este caso es que es difícil dar una respuesta definitiva. Decidir entre 3b nuestra mano, vb thin en el River, chequear para inducir, o transformarla en un bluff varía considerablemente según lo que sepamos o no de nuestro adversario. Y también cómo queramos dibujar nuestro plan de juego general.

Frente a un desconocido, la pregunta que debería guiar nuestra acción será "Cuántas calles de valor puedo sacar con esta mano?" Y en base a la respuesta estructurar tu línea: nuevamente, el problema mencionado aparece, dado que según diferentes Turns y tendencias del Villano la respuesta será extremadamente diferente.

En principio, como está jugada, y frente a un desconocido, no me parece mal. Sizing y cbets. Ahora bien, en el River si hubiera igualado el Turn, creo que es un ch/fold. No estoy seguro que aguante nuestra presión con una mano como AT u 8x dos calles para luego transformarla en un bluff, ni tampoco existen demasiados doblefloats o draws en su rango de call, ni tenemos lecturas o historia previa que nos hagan suponer que nos esté explotando (en cuyo caso un ch/call sería viable).

Espero suene lógico! Buena Suerte!