FR (0.25/0.50) Hero?

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $34.90
      MP3:
      $76.56
      CO:
      $14.94
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.76
      BB:
      $36.97
      UTG2:
      $25.35

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.35) K, 6, T (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, BU folds, BB calls $1.75.

Turn: ($5.85) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.25, BB calls $4.25.

River: ($14.35) Q (2 players)
      BB bets $10.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.35.
  • 4 respuestas
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      VPIP del villano 16 PFR14 326 manos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Kernel!

Yo creo que el villano puede jugar así 66 TT slowplayeando flop para no tirarte y ademas porque al subir de MP1 no te da muchos draws también AK aunque es mas normal que haga donk sobretodo por el otro caller y que tu no vas a hacer tanta CB como estando en bote HU pero bueno son manos que puede jugar así. En el turn un Ak creo que ya lo hubiese donkeado aquí le doy 66 alguna vez y TT muchas veces y alguna vez un draw pero raro que no apueste de cara o juege check/raise asique haría una apuesta mas baja un poco para sacar valor de AK y draws y ver donde estamos parados porque si nos resube le doi casi siempre TT 66. En el river tal como se dió la mano casi siempre le doi full y también foldeo.

En general bien jugada salvo por que apostaría mas bajo turn para que no nos salga caro cuandolleve un cañon y nos raise o page para donkear river porque con AK si la jugó así en el river juega check/fold o como mucho check/call y los pocos busted draws que pueda tener dudo que los donke tal como lo ha jugado tan pasivo no creo que apueste de farol con un draw en el river yo casi siempre a esa linea le doi un full porque es lo que mas sentido tiene por eso tampoco veo mal un check turn pero con una apuesta pequeña sacamos valor de draws Ak y si vuelve a meter river o nos resube ay sabemos que vamos por detras.

Saludos.

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      y si se da check ? c/b?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de allinjota
      y si se da check ? c/b?
      Puede jugar así AK y busted draws asique sin mas datos hago una apuesta de 1/2 bote, ahora ya casi nunca le doy full por lo menos en estos niveles que no saben usar el check/raise en el river y pocas veces lo hacen asique casi siempre es un busted draw jugado pasivo o un AK por eso apuesto por valor.

Sebas