Ticket rush de 20$

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, mañana me caduca el bono de 200$ que me daban, como he completado más de 60% me darán 2 tickets de 20$ para rush.

Mis dos dudas son:

1º: Puedo jugar en el nivel que quiera? Si por ejemplo juego en NL5 que la entrada a la mesa es de maximo 5$ que me pasa con los otros 5$?

2º Si juego en NL25 y entro con los 20$ del ticket y en esa mesa bajo a por ejemplo 16$ se me siguen quedando en el ticket? o se me ingresaran en mi bank y el ticket desaparecerá? O desaparecerá todo? xD

Saludos
  • 8 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      1) Podés mugar en el nivel que quieras. Te dan 2 tickets de $ 20, entrás en NL5 con $ 5 y te quedan $ 15 guardados en el ticket, si salís de la mesa con más de $ 5, lo que sobrepase de $ 20 (los $ 15 que tenés guardados y los $ 5 que entraste) te los acreditan a tu cuenta.

2) Si quedás en $ 16 seguís jugando hasta llegar de nuevo a $ 20, es aocnsejable salir de la mesa cuando ya tienes $ 21/22 o lo que te guste, para que se vaya cargando hasta llegar a $ 20.
      Si el ticket en algún momento llega a $ 2, te los acreditan en tu cuenta.

Saludos.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Gracias por tu contestación, pero mi gran duda es, que si por ejemplo dejas la mesa con 16$ del ticket, se te siguen guardando en el ticket, o esos 16$ desaparecen junto al ticket?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de deivisz
      Gracias por tu contestación, pero mi gran duda es, que si por ejemplo dejas la mesa con 16$ del ticket, se te siguen guardando en el ticket, o esos 16$ desaparecen junto al ticket?
      Te queda un ticket con 16$.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola deivisz ,

Tal y como te comenta Skunkor, el ticket se guardará con el valor que tengas al salir de la mesa, excepto si la cantidad supera el valor, que se guardará con el valor máximo del ticket y el resto será acreditado a tu cuenta.

En este post: Nuevos ticcketts Ring Game

Esta todo explicado.

Un saludo,
      Aresito.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      De acuerdo, todo claro, gracias!
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      hola mi duda va un poco con el tema asi que ya no voy a hacer uno nuevo

mi pregunta es me caduca hoy a las 21h y tengo 170 pero claro como se paga de 20 en 20 solo cobre 160 que va a pasar con los 10 los pierdo y me mato a jugar hasta que llegue a 180 o me daran los 10 dolares aun que no juegue?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de susanarodriguez
      hola mi duda va un poco con el tema asi que ya no voy a hacer uno nuevo

mi pregunta es me caduca hoy a las 21h y tengo 170 pero claro como se paga de 20 en 20 solo cobre 160 que va a pasar con los 10 los pierdo y me mato a jugar hasta que llegue a 180 o me daran los 10 dolares aun que no juegue?
      O llegas a 180 o todo lo que liberes de ese tramo lo pierdes , ya me paso con el anterior bono :facepalm:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Pues si Susana, como ha dicho el usuario anterior, si no completaste esa parte del bono no se te abonara.

Saludos