FR (0.25/0.50) nl50 - JJ vs unknown

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

notas:

BW, bb vs btn-sb. CC 3bet, fvsCB 1/2 F rags 984r
      mp3 vs CO ms, steal/c, chch F46J mono, chch TKs, bet pot Rx

sin stats relevantes.. pinta tag

q cambian??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($38.90)
      BB ($30.60)
      UTG ($57.25)
      Hero ($50.90)
      UTG+2 ($19)
      CO ($50)
      BTN ($58.75)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BTN raises to $4, fold, fold, Hero calls $2.50

FLOP ($8.75) Q:spade: 9:heart: 7:diamond:

Hero checks, BTN bets $4, Hero calls $4

TURN ($16.75) Q:spade: 9:heart: 7:diamond: Q:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($16.75) Q:spade: 9:heart: 7:diamond: Q:club: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $17, Hero ???

saludos
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Las notas sin saber su mano no creo q cuenten...

El tema es q cuando se doblan 2 cartas desde el F, cq q tenga la puede betear asi esperando un call de muchas PP, y con A alto no betea nunca.

Si pinta tag veo un fold porq no veo demasiadas manos en su rango de resteal q bluffen ese R con una potbet.

Las PP no lo hacen, Ax no lo hace, q apuesta? la mayorìa de los Kx son KQ, y si es loco sin conocerte algun Kx, pero nada màs q eso.

Pensemos su rango màs loose:

Kxs
      Axs
      66+
      SC

Las PP no betean, Ax no betea (tiene SDV) y solo betea Kx (q aparte 3betea menos Kx q Ax, asiq son menos combinaciones todavìa).
      Los SC algunos tienen un 7 o un 9 (la mayorìa) y los otros q no creo bluffen ese spot.
      Por ùltimo, de q te piensa tirar? para tirar Ax con apostar 60% bote deberìa alcanzar, y no te tira de casi nada.

Su rango tight (y màs lògico) nos tiene crusheado.

Yo veo un fold, y un pensamiento de su parte "ch turn para q pague light river, ah, se dobla carta, potbet para q se levelee porq ahora paga A alto a veces".
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      hola buenas

el primer problema que veo, es jugar jj sin posición. si no tenemos realmente datos del villano prefiero foldear preflop ya que el hace 3bet a utg y nosotros no tenemos suficientes datos.

sí realmente piensas que él pueda haber hecho 3bet light, entoces podemos pensar en coinvertir nuestra mano en un bluff haciendo 4bet/fold.

pero no me gusta jugar jj sin posición y menos de esta forma si tener datos del villano.

saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      de todas formas tu planteamiento no es del todo correcto yomatiyo; cuando él se da check en el turn es xq cuando se dobla carta no es buena para apostar, además como tu dices sí el turnbusca recibir un call más light en el river, entonces el apostaria medio bote para ver un call.

entonces cuanto apuesta tan fuerte en el river polariza su rango a nuts o aire (Ax).

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

Pago pre porq me deja un call casi 20 y puedo tener la mejor mano aveces... despues Flop mete menos de 1/2 (tira carnada de puto y pique como loca)..

Su potsize River me descoloca y como el plan era setminear o llegar a un SD economico, termine foldeando

Donkearian 1/3 River (blockbet > vbet) ?

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo ni cuenta me di q estamos pagando con JJ un 3bet oop :facepalm:

Ahora q veo eso, la juego igual, porq si vamos a setminear y a veces ganar la mano, ok. Pero ya R el tema se pone medio marginal y tmb prefiero el fold.

Ribera, a mi me pasa q creo q en ese river èl puede buscar un call con una apuesta fuerte porq pueden pagar bastantes PP. Si no fuera otra carta doblada y mete potbet, entonces si creo q polariza totalmente su rango.

Pero seguro vos tengas razon :f_biggrin: