Primer Torneo Pokerstrategy España!

• weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Ps eso...hoy viernes a la 20Hr jugaremos un torneo en un bar en MADRID...seremos solo cuatro pokerstrategas en la mesa, pero con eso es suficiente :D

se confirma la participacion de: -dvitto
      -Vinsky
      -AnKoIv
      -weidergold

jugaremos sits de 10-20€ (15-30$)...luego coloco como estuvo todo! :evil:

1 saludo!!!

pdta: animo a los que estan cerca de Madrid para el segundo encuentro! :rolleyes:
  • 9 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Me dara tiempo a hacerme 500 km en 3 horas? xDDD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de XiahouDun
      Me dara tiempo a hacerme 500 km en 3 horas? xDDD
      jejeje ps para la segunda edicion...te espero!xD
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Luego te llamo weider, y confirmamos todo....

Un saludo!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Anoche a eso de las 8:30pm empezo el torneo (fue mejor de lo que esperaba a pesar de los contratiempos a ultimo minuto), con 9 participantes en el torneo, 15€(23$) de buy in y 4 estrategas en la mesa:AnKoIv, Vinsky, Torda48 y weidergold.

en 15 minutos ya habian 3 jugadores afuera :D (es que somos unos pro), batallas como Aj vs AK y 88vs AQ resultaron en eliminaciones.

en el 5º nivel de ciegas (1Hr y media)...y con 11BB recibo QQ...meto el all in, el cutoff luego de mucho pensarlo y de no creer en mi mano me pago (todos me ven como un gambler X( )...he aqui el bad beat de la noche...flop 488 8o 8o 8o y asi quede fuera del torneo en 5º lugar.

para destacar un estratega entro en los premios: Torda48, en el tercer lugar...llevandose 20€(30$), el primer y el segundo se repartieron el resto de los premios.

luego de esto jugamos cash game NL20€, increiblemente habian 4 Shorstacks :D :D :D que pronto fueron saliendo, solo quedo uno (Vinsky) que se doblo y salio de la mesa ( como dice la estrategia :tongue: :tongue: )...y yo, luego de no jugar ninguna mano, empece a gamblear :baby: , ganando con 42s vs JJ 8o...

en conclusion, el torneo estuvo muy bien y sali positivo :D :D

1 saludo!!!

pdta: quien se apunta para el segundo torneo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como andas Weider!

Que paso con las fotos? Viejo no me digas que no tomaron ninguna?

Si tienes algunas o alguno de los demas compañeros pokerstrategas las tiene, porfavor posteenlas para ver que tal el ambiente!

Saludos,
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      pues bnielzen, yo no hice ninguna foto tampoco pero el sitio me ha gustado bastante, es una sala de juegos bastante amplia.

Y ya en relacion a ayer pues aunque llegue algo tarde pues me lo pase muy bien ya que durante el torneo me puse a mirar nada mas y hablar con la gente ya que nunca habia jugado poker envivo y no puedo estar tan generoso regalando dinero. :D

Y luego ya en el juego cash nl20 fui a regalar 5€ pero no me salio tan mal la cosa porque en media hora ya tenia 16€(un trio de Q y un ful de as sobre K). pero yo segui jugando dos horas mas porque no veia bien pirarme ya que seria un poco cabronada. total que ya cuando queria pirarme perdi dos manos que me dejaron con 4€ que luego recupere hasta quedarme con 10€. :spade: :D

Asi que nada me lo pase bien echando unas cartitas y conociendo a gente y como colmo gane algo que ya lo guardo para el viernes que viene si se vuelve a organizar algo.

Asi que a ver si los de madrid os animais para la proxima!! un saludo :P
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Weider te pido disculpas por los contratiempos de ultimo minuto..... pero mis amigos se rajaron... y no disponia del coche.

A la siguiente ire solo si hace falta.

Avisa si se organiza otra!

Si no se organiza otra en breve, yo suelo jugar casi todas las semanas, entre 8 o 12 personas, (hacemos dos mesas de 6 y cuando queden 6 entre las dos mesas se hace la 'final table'), aunque no se si les gustaran algunas normas internas... jugamos con 2k fichas, 10euros de buy-in, (a veces se habla antes de empezar que haya un rebuy por persona si se quiere en la primera hora/dos horas de juego)y normalmente damos todo el premio al ganador y el segundo recupera. Solemos jugar en casa de alguno de nosotros, .Si alguien de madrid esta interesado y no organiza Weider otra que me llame y hablamos. 654-055-881.

Saludos!
    • chinazo
      chinazo
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 5
      Weider tio esq eres un gambler...Pensaba que no te iba a ganar, sabia q iba a salir mi 8 pero no dosxDDDDDD
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Me apunto a la 2 edicion :)
      Lo malo es la hora que a esa hora aun estoy currando, pero pal cash si llego.