FR (Hasta NL25) escalera en turn, se completa color en river

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Este tipo de manos, en los que mi mano va claramente por delante de su rango pero el river trae una carta que no quiero ver ni en pintura y el villano se va all-in directamente, me están dando muchos quebraderos de cabeza.

Ya no sé si es que todos los fishes están runneando con el god mode activado cuando juegan contra mí y mis folds son correctos o es que yo soy demasiado nit y foldeo demasiado.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.15)
      UTG+1 ($15.12)
      Peque09 (MP) ($10.43)
      CO ($10.34)
      BTN ($9.15)
      SB ($15.32)
      BB ($10.06)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Peque09 is MP 9:spade: 9:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, Peque09 raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 1 fold, UTG+1 calls $0.40

Flop: 5:spade: 7:spade: 8:diamond: ($1.60, 3 players)
      SB checks, UTG+1 bets $0.10, Peque09 raises to $1.20, SB folds, UTG+1 calls $1.10

Turn: 6:club: ($4, 2 players)
      UTG+1 checks, Peque09 bets $2.10, UTG+1 calls $2.10

River: 4:spade: ($8.20, 2 players)
      UTG+1 goes all-in $11.32, Peque09 folds

El villano en cuestión es un 57/0 en 53 manos. Así que parece un fish de gran tamaño. Además, tiene un limp de 60 y un CC de 50. Vamos, que su rango podría ser cualquier cosa. Pero con la min-donk del flop y el call a mis dos apuestas fuertes ya no puedo ponerle en nada que no sea el proyecto de color. Así que, cuando se completa y me apuesta, tengo que foldear.

¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Creéis que es mejor pagar? ¿Hay manos de su rango peores que la nuestra que se vayan all-in en ese board?

Gracias de antemano por las respuestas.
      Un saludo.
      Peque
  • 3 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Habría foldeado tal como has hecho, porque con las stats que das me parece que tiene el proyecto de color casi seguro, también creo que es mejor apostar más fuerte en el turn, porque estos rivales te pagan solo hasta el river y si no se completa el color no te pagan ni 1BB, por lo tanto en el turn habría apostado 3/4 de bote el resto igual que tu ;)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      hay que apostar mas fuerte flop y turn,cuando alguien donkea y tengo manoo potbet y en el river hay muchisimas manos ke te molestan como un 9 un 8,7,5,6, y todas las picas asi que apostaria 3.2 o algo asi ademas e sun fish asi que loo sacamos de odds y le sacamos valor a sus bluffs y dobles
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Tenemos que apostar mas fuerte en el turn y despues veo un fold en el river,es que que sea fish no quiere decir que sea idiota y en ese board tan scary no veo que meta esa overbet con menos que color.