plataformas y freerolls

• xdaccach
      xdaccach
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 8
      no se si sepan que lugar tiene los mejores freerolls?

En fulltilt son cada minuto pero se mete tanta gente a todos q juegan ruleta y hasta q se eliminen las primeras 100 personas cada mano es un all in preflop donde se ven porquerias hasta de 9 y 5 10 y 2 7 y 4..
      En Titan me parece q son muy pocos.. los freerolls solo hay uno q es para beginners los demas son privados, restringidos etc..

que saben ustedes? cual es la mejor plataforma con los mejores freerolls?

Saludos
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      En freerolls la mejor sala es fulltilt definitamente. Ya que en las demas son torneos muy exclusivos a regiones, o son privados, o restringidos, hacen nada mas como dos diarios y pagan muy poco por un gran esfuerzo.

Yo me quedo con FULL TILT.

PD: En everest estan haciendo un freeroll para latinos es bueno, para los que les interese, si no tienen las fechas ni las horas yo las dejo aqui. Ha jugar entre hermanos.

Saludos
      Akash1988
    • xdaccach
      xdaccach
      Bronce
      me gusta lo de everest.. voy analizar bajarlo..

estaba viendo en titanpoker.. en los torneos.. hay unos q se llaman "pokerstrategy bronze"? tienen q ver con este sitio o no?

saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      claro q si xdaccach!!

Es el torneo para miembros bronce+ de pokerstrategy! Para registrarte, si te fijas bien, en la portada donde salen todos tus puntos diarios justo debajo tienes un PRE REGISTRO. debes hacerlo y luego cuando llega el domingo a las... 15-16 hora española se abre el registro en titan para q te puedas inscribir. El primero se lleva mas de 200$!!! Asi q ya sabes :)
    • xdaccach
      xdaccach
      Bronce
      ahi si me gusto!! jaja mas que nada para jugarlo con gente de aca mismo.. estare pendiente! excelente gracias
      :) )
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Bueno, les comento los freerolls que recuerdo.

Everest
      El Freeroll que mencionan es solo para latinoamerica (lo comento por los españoles), es un torneo por semana o cada 15 dias, entonces no es que se pueda jugar diario, el proximo creo es el domingo y ya debe estár abierta la inscripción hoy a mañana.

Son en general entre 1000 y 1500 jugadores al inicio, pero a diferencia de todos los demás sitios, acá no hay consideración con los que se sientan y están ausentes. Acá a los 15 minutos de iniciado el torneo todo aquel que esté ausente se le saca de la mesa y se desaparecen sus fichas, entonces a los 15 minutos de iniciado el torneo pueden ver que de los 1000-1500 ya solo quedan entre 500-700, me parece un buen freeroll con buenos premios, lo malo como dije es que solo es uno cada semana o cada 15 dias.

Fulltilt
      Hay muchisimos freerolls, la mayoria son restringidos por pais, y no recuerdo que tengan para mexico, argentina, u otros paises latinos, la mayoria que he visto son para paises Europeos además de USA y Canada.

Aún así, FT tiene otros Freerolls abiertos para todos cada hora, y todos los dias. Lo malo de estos es que tienen que estar 40 minutos antes del inicio para estár cuando abra el registro, ya que tienen aprox 2-5 minutos para registrarse en cuanto abre, de lo contrario no van a alcanzar lugar. Tienen lista de espera para 250 personas, que en cuanto se llenan los 2700 lugares se abre esta lista, pero igual tendran minutos para anotarse porque se llena rapido, y lo mas importante, si llegan y se anotan en la lista de espera y ven que les tocó en el lugar 70 en adelante ni se molesten en esperar porque no van a alcanzar a entrar. si después de todo lograron entrar, tendrán que tener paciencia porque casi toda la primer media hora será solo allin, después de eso es solo divertirse y jugar como cualquier torneo.

Pokerstars
      Tiene los peores freerolls (para mi punto de vista).
      Sí, hay un freeroll cada hora o cada dos horas, durante toda la semana y acá si tienes mas tiempo para registrarte, el problema es que son torneos de 10,000 personas (aún asi siempre se llenan), y después de pasarte entre 3 o 4 horas en el torneo, y que llegues a los primeros 99 lugares, te encuentras con que no te dan dinero, si no un ticket para otro torneo.

El siguiente torneo son los fines de semana (Sabados o domingos) tu escoges cual de los dos dias, pero solo hay un torneo en el dia y casi siempre a medio dia, y todavia los torneos no son solo Holdem, sino que hay de todo (Stud,Razz, Omaha), por un lado está bien para los que les guste variar, pero si por ejemplo tu jugaste holdem en la semana y no puedes jugar el sabado si no solo el domingo y el domingo tocaba razz, o Stud, u otro, ya te jodiste.

El segundo torneo son menos gente, como 4000 o algo asi, y si despues de todo llegas a los primeros pues que bien, pero para eso mejor entrar a FT y jugar los torneos diarios de 2700 personas en los cuales si te dan dinero.

Titan
      Como dijeron son pocos, lo bueno de estos es que muchos de los que se registran no llegan, entonces casi la primer media hora estas jugando solo contra 2 o 3 jugadores y todos los demas son ausentes, si tienes la suerte de sacar a tus contrincantes rapido o que te toque en una mesa de solo ausentes o solo un contrincante casi que te haces de un stack de 7000-10,000 fichas sin mucho esfuerzo.

Hay otros sitios que tienen freerolls pero no estan afiliados al foro, entonces no se si pueda decirlos sin que me los borren, les menciono 2 que no son competencia de ninguno de los afiliados al foro, asi que no creo tenga tanto problema

Uno de ellos es uno que pertenece a un jugador legendario que siempre trae puesto un sombrero de vaquero, el del libro supersystem.

En este sitio hay 2 freerolls diarios, uno a medio dia y otro en las noches, son torneos de 1500-2000 personas, pero lo bueno de estos es que pagan a los primeros 600 lugares, entonces casi que en cada torneo puedes entrar a los premios.

Lo unico malo de estos torneos es que las ciegas suben rapidisimo y tienes que jugar muy agresivo desde el inicio para que no te coman las ciegas, entonces no puedes esperar mucho a que te lleguen buenas manos. Pero fuera de eso son bastante buenos y rapidos, cuando ya tengas 1 hora de estar jugando seguro ya llegaste a los premios.

Hay otro sitio sitio que tiene 3 o 4 freerolls durante el dia, y que solo son 700 jugadores el maximo y no tienen muy buen nivel, el problema es que es un sitio de poker en 3D, a mi me parece expectacular y me gusta bastante, pero si he leido que muchos tienen problemas con el sitio porque se les congela el programa, pero esto es dependiendo de tu pc y de tu conexion, no del sitio, entonces si tienes una buena conexion y una pc mas o menos de los ultimos 3 años no tienes ningun problema, de lo contrario si no se los recomiendo.

Para encontrar los 2 sitios busquenlos en google, el primero tiene el nombre del jugador del libro supersystem, el segundo es el unico sitio de poker que existe en 3d.

Hay otros 2 sitios que ofrecen buenos freerolls pero están en la misma red de Titan, asi que no creo que me dejen comentarlos por ser la competencia, solo que algún moderador lo permitiera podría decirlos.

Espero les sirva de algo la info.
    • michelescalzulli
      michelescalzulli
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 4
      me parece algo del carajo los free rolls que mensionaste. sobre todo los del doyle (super system) voy a ver si juego uno de esos pa variar un poco... tambien gracias por la informacion de poker star.... justamente hoy abri la cuenta ahi pa recibir ahi el bonos de poker strategy.... asi que vamos a ver si realmente vale la pena.. is puedes dame mas informacion de poker star como plataforma.... gracias

exitod