tienda full tilt

• 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mafe92,

Mira, yo soy de Argentina, y ya aquí están demorando enorme cantidad de días en mandar las cosas, y así y todo a veces hay que escribirles hasta 5 veces. Además, hoy en día con el tema de los cashouts, las demoras son peores.

Y algunas veces hay problemas en los envíos (costos, falta de algún artículo, etc).

Lo mejor sería contactarte por facebook con alguien del soporte (si es que tienes facebook) y ver qué te dicen, ya que por allí contestan rápido.

Saludos,
      LosAses
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Yo compré un libro de 5000 puntos. Vivo en Medellín. Para poder comprar desde Colombia hay que escribirles a customerservice@fulltiltpoker.com con los detalles del artículo y ellos te dicen si lo pueden enviar o no. A mi me llegó más o menos 1 més despúés de que me dijeran que lo enviaron.

Pedí otro artículo después del viernes negro y nada que me responden, posiblemente por lo que dice LosAses.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Antes del Black Friday los pedidos se demoraban solo 2 semanas y como comenta el compañero Nutibara hay que escribirles al correo que él menciona, acá en Colombia solo se pueden hacer pedidos por 5000FTP's y solo envían camisetas y gorras y uno que otro artículo que se aproxime a los 5000FTP's
    • Mafe92
      Mafe92
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 103
      Hola
      quisiera saber quien a comprado algo pues yo mande un correo donde dice
      el compañero pero nada que me responden lo mande el 18 y nada alguien sabe algo
      o una ayuda de como mandar el correo