no me trakea puntos a pokerstrategy hace dias

• Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16
      pues eso, que creo (si no me equivoco) que no me trakea puntos a pokerstrategy hace dias.

si fueseis tan amables de confirmarmelo, os lo agradeceria.

perdonar por las molestias.

Muchas gracias.

Edito: juego en full tilt poker, si quereis mas datos solo decirme
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hilts82

Puede ser un problema de actualizacion solamente, ¿Desde hace cuantos dias no sumas? Puedes checarlo en la portada en la portada en donde dice "Tus salas" clickea en la flecha de FullTilt y te apareceran los puntos diarios.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Hilts82

Puede ser un problema de actualizacion solamente, ¿Desde hace cuantos dias no sumas? Puedes checarlo en la portada en la portada en donde dice "Tus salas" clickea en la flecha de FullTilt y te apareceran los puntos diarios.

Saludos,
      AGPEBRU
      no lo encuentro....dices mirando eso aqui en pokerstrategy supongo....me puedes decir un poco mas a ver si lo encuentro?, a veces parezco algo ciego, sorry
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Hilts82 !,

En la portada de esta escuela, hacia abajo está una columna que dice 'Mis salas de poker', allí te aparecen los strategypoints válidos para el estatus en las salas que tienes vinculadas, haciendo click en la flecha al lado del nombre de la sala te muestra los resultados por día:

En caso de tener varios días sin strategypoints, te recomiendo que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente para que recibas una atención personalizada a tu problema. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      muchas gracias Rainmy, era sencillo de ver. Si me salen puntos ahí. Aunque también miro que justo ahora me sumaron puntos.

te pego lo que me aparece:
      ------------------------------------------------------------------------------------------------
      Sala de poker Mis StrategyPoints:
      Mejor racha de 28 días de los últimos 42 Para calcular los StrategyPoints con los que determinamos tu estatus:[br /] [br /] - Tenemos en cuenta tus StrategyPoints totales de los últimos 42 días.[br /] - Detectamos el período continuo de 28 días en los que has ganado más StrategyPoints.[br /] - El número total de puntos para este período determina tu estatus.[br /] [br /] Esto significa que si asciendes a un estatus superior, no retrocederás durante al menos dos semanas.[br /] [br /] Tus StrategyPoints se actualizarán automáticamente a diario. Puede que haya pequeñas excepciones dependiendo de la velocidad a la que recibamos las actualizaciones de tu sala de poker.
      (07/04/11 – 04/05/11)
      Full Tilt Poker Full Tilt Poker 376.4
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: lo se porque estaba esperando llegar a los 1000 para el elephant y se habia estancado en 994, xD . No se cuantos días.

un saludo y muchas gracias.
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      Me sucede los mismo, y la ultima fecha en que los contó es el 24 del mes pasado.

Deberia mandar un ticket ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Hilts82

PD: lo se porque estaba esperando llegar a los 1000 para el elephant y se habia estancado en 994, xD . No se cuantos días.

un saludo y muchas gracias.

De nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud.

original de 3f3c71v0

Me sucede los mismo, y la ultima fecha en que los contó es el 24 del mes pasado.

Deberia mandar un ticket ?

wow 8o hace ya bastante tiempo. Sí, envía un ticket para que los chicos de atención al cliente averiguen qué puede estar pasando.

Saludos,
      Rainmy