Se pueden vender los tickets de rush?

• EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Hola, me aburre mucho el juego de cash, he probado el rush y me pasa lo mismo, está claro q soy jugador de sits es lo único q me divierte. Tengo un ticket de rush de 20 $ (bueno, después de jugar un rato se ha quedado en 19.93), es legal y posible venderlo o cambiarlo por algo? Si estoy incurriendo en ilegalidad ruego se me disculpe y q el moderador borre o cancele el post, aunq agradecería q me comentasen el motivo para tenerlo claro la próxima vez.

Gracias.

Salud,

Meju
  • 10 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola EduMeju!

Creo que los tickets son intransferibles, por lo tanto no puedes hacer negocio con ellos. No te queda más remedio que intentar desbloquearlo o dejar que caduque sin más :(

Un saludo,
      Angeltotti20
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Como bien te dijeron no se puede cambiar

Mi consejo es que entres en una mesa y con un buen par de cartas te lo juegues all in a la que puedas.

Si te doblas,sales,y lo que pase de 20$ te lo ingresaran en cuenta.

Y asi hasta que pierdas,y lo que hayas sacado bueno sera,y no te llevara tiempo casi ;)
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      De acuerdo, muchas gracias por las respuestas.

Salud,

Meju
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nada, cualquier cosa, simplemente pregunta.

Saludos!
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      prengunta del millon jejej

y si no lo juegas y simple mente lo dejas caducar no te dan los 20$ en tu cuenta?
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Yo me meti en una mesa de NL5, mientras jugaba en mesas normales, y creo que llegué a meter a mi bank como 30-40...
      así que ponte a jugar en Modo Pasivo total en últimas posiciones con suited connectors jajaja ya esperar ligar colores y escaleras xDDDD
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de susanarodriguez
      prengunta del millon jejej

y si no lo juegas y simple mente lo dejas caducar no te dan los 20$ en tu cuenta?
      Nop ;)

Es como si compras un platano y se te pudre en la nevera,el frutero no te devolvera nada por no habertelo comido mientras podias ;)
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      pues si es como el pllatano yo tambien los quiero vender
      jajaajaja

gracias un saludo

por cierto y generan rakeback o solo mondas de platano para la basura
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Si generan rakeback,al fin y al cabo son $ que metes en un bote y del cual se genera un rake ;)
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      jaja yo me mude de sala y tenia esos 20 tamb me puse a jugar
      pero si directamente no kieres jugarlo es asi como te dicen jugas con esa plata hasta q se acaba
      yo puse 1mesa nl10 y la recarga la hacia del bono en dos sesiones en un momento tuve 10 + 2 d bono + 4 ya ganados afuera

llevaba +20 tenia el bono para seguir jugando de 20 y bue al final lo tire en busca de dos monster q no se completaron asi q chau los 20 pero me quede con los 22 q habia ganado

Osea si no los vas a desbloquer en juego te conviene jugar y si estas no se 5 dolares arriba de los 20 de bono salirte de la mesa y volver a entrar asi ya esos 5 van kedando en tu cuenta