¿Que tiene POKERSTRATEGY que no tienen las demás escuelas?

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Hola,

Estoy escribiendo un articulo, sobre escuelas de poker y la verdad me gustaría saber opiniones de players sobre:

¿Por que elegisteis POKERSTRATEGY y no otras escuelas?
      ¿Que es lo que mas os gusta de POKERSTRATEGY?

Gracias por la ayuda.
  • 28 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Mi opinion: es la primera a la que me apunté y me parece genial, si algo funciona mejor no cambiarlo.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Capital Inicial en una buena variedad de salas!!

Eso debe ser lo que atrae a la gran mayoría que empieza en esto, aunque los contenidos de otras escuelas que he visto por ahí también son muy buenos.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      A mi me dieron DOBLE capital inicial, primero en Party y cuando lo perdi me dieron el segundo en FTP. Solo con superar el test inicial que es facilisimo.
      Mientras que en otra escuela (no es la gran competidora con Pokerstrategy) nunca recibi mi capital. Ademas hay tenia que colaborar en foros y demas historias.
      Aparte tiene muy buenos entrenadores y productores de videos.

Saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      .
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      capital inicial entrenadores y gente del foro... aunque como empresa deja un poco que desear pero vamos como todas...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Sin ninguna duda pokerstrategy es la mejor:

>Contenido es muy amplio y difícil de encontrar en libros, prácticamente no es necesario invertir en libros por lo menos al inicio
      >El foro de evaluación de manos es excelente, la colaboración de los miembros es amplia
      >El rakeback es un gran incentivo, aumenta los ingresos de las mesas considerablemente, todos ganan, la sala, el jugador y pokerstrategy, es justo.
      >El contenido en español está bastante bien y creo que es el más completo del planeta
      >$50 es un plus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Los evaluadores... :f_biggrin: :heart:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El nombre... cuando era un fish busqué en google "estrategias de poker" y me condujo aquí... sino me gustaría estar traqueado a eduka, PERO EH, aquí estoy tambien muy a gusto ehh!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Propaganda, por lo que es la primera que se encuentra

Y los blogs + foro
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      :spade: es una muy buena comunidad, como en todas existen los trols pero aquí lo gente trata siempre de ayudar.

:spade: existe una gran variedad de entrenos a diario desde sits hasta cash NL1000 pasando por todas las modalidades

:spade: los entrenadores son puramente cracks del poker

:spade: los 50 dolares gratis son el mejor anzuelo del mundo xD

:spade: sin duda la comunidad mas grande de poker en linea del mundo

:spade: mas de 10 salas como opción para iniciar a jugar con los bonos de strategy

:spade: documentos en vídeo y texto que no encuentras en prácticamente ningún libro de poker

:heart: y lo mejor de todo, los moderadores mas guapos de la red!! :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de nekronmx

:heart: y lo mejor de todo, los moderadores mas guapos de la red!! :coolface:
      WTF¡¡¡¡¡ :roto2: :roto2:
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      he pasado de ser un fisako aser un jugador con pequeñas ganancias gracias a pokerstrategy
      conoci anteriormente pokersapiens que bueno esta bien pero no hay color con pokerstrategy por material de strategya videos y sobre todo el capital humano desde moderadores hasta y sobretodo entrenadores creo que son lo mejor que hay
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Gran cantidad de entrenamientos y contenido en casi todos los idiomas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tambien hay que aclarar que el poker online esta sufriendo cambios y no se estan actualizando demasiado, como por ejemplo en las mesas CAPs, o en los HT nuevos que estan saliendo.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      [quote]original de nekronmx
      :spade: es una muy buena comunidad, como en todas existen los trols pero aquí lo gente trata siempre de ayudar.

:spade: existe una gran variedad de entrenos a diario desde sits hasta cash NL1000 pasando por todas las modalidades

:spade: mas de 10 salas como opción para iniciar a jugar con los bonos de strategy

:spade: documentos en vídeo y texto que no encuentras en prácticamente ningún libro de poker

:heart: [SIZE=20]y lo mejor de todo, los moderadores mas guapos de la red!! [/SIZE]:coolface: [/quote]
      Queremos ver fotos :coolface: :roto2:
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de sNexus
      Tambien hay que aclarar que el poker online esta sufriendo cambios y no se estan actualizando demasiado, como por ejemplo en las mesas CAPs, o en los HT nuevos que estan saliendo.
      +1
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Gracias a todos, creo que con las respuestas que he conseguido ya tengo de sobra.

Muchas gracias!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      [quote]original de Desfase
      [quote]original de nekronmx

:heart: [SIZE=20]y lo mejor de todo, los moderadores mas guapos de la red!! [/SIZE]:coolface: [/quote]
      Queremos ver fotos :coolface: :roto2: [/quote]

:facepalm:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es la mejor porque:
        • Es la escuela nº1 del mundo del poker online, con grandes cracks en vivo tb.
        • Es la que tiene más y mejor material de poker de todas las modalidades.
        • Es la que mas entrenos tiene, con diferencia.
        • El foro es único.
        • 50 dolares iniciales, pocas los ofrecen
        • Moderadores de muy buena calidad xDDD ;) , etc, etc

Saludos!
        Chef
      • 1
      • 2