¿Se pueden purgar las manos anteriores a una fecha concreta en Holdem Manager?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hoy justo hace un mes del "viernes negro".
      Tengo una base de datos atroz y de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que no me sirve de casi nada; si bien sigue habiendo mucha gente a la que tengo trackeada, me gustaría "eliminar" del Holdem Manager a todos los jugadores con fecha anterior al 16-04-2011.

Si alguien por aquí sabe como hacerlo, le agradecería en el alma que me explique cómo.
      Si no, pues moved este post a la sección de software y a ver si allí tengo más suerte.

Gracias igual.

(Explico: me gustaría achicar la base de datos porque tengo pensado formatear el ordenador y, a día de hoy, copiar mi base de datos es un suplicio: horas y horas sin poder usar Holdem Manager.)
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aladroque76

Puedes purgar las manos yendo a Options--> Settings--> Purge Hands, ahi seleccionas los limites, salas y rango de fechas de las manos a purgar (puedes conservar tus manos).

En las mesas puedes ir a HUD Options--> Additional HUD Filters y ahi puedes seleccionar que en tu HUD solo se vean las manos de los ultimos X meses.

Otra opcion es ir a C:\HMArchive donde seguramente tienes guardadas las manos importadas, seleccionar las que quieras tener en la nueva base de datos, copiarlas a un USB o CD, formatear, luego colocar esas manos en una carpeta y luego agregarla al HM para la importacion de las manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¡Gracias ante todo AGPBRU!

Ahora la duda existencial es si conservar o no todas las manos que he jugado.

¿Tú que harías? Yo estoy pensando en guardar las manos post-estudio de la estrategia BSS, porque lo cierto es que yo antes jugaba S&G y MTT -hasta diciembre de 2010, en S&G se gana poco, los MTT me encantan y he pinchado en ocasiones pero la varianza es brutal- y entré un poco a ciegas, sabiendo de póker, pero no de cash.
      Estudié, vi vídeos y la cosa ahí le anda. No soy un rompedor de niveles pero voy subiendo. Eso será desde marzo (enero y febrero los dediqué a estudiar, palabra, no jugué una mano).
      ¿Te parece bien guardar las manos desde el 01 de marzo o tú tendrías en cuenta la debacle de los USA y las guardarías desde el 16 de abril?

Espero ansioso tu opinión; siempre tengo todas muy en cuenta.

Suerte en las mesas.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Pero esas manos una vez purgadas se pueden recuperar de nuevo o se borran para siempre?